Fotogramas

DOS PADRES POR DESIGUAL

Nos llega la secuela de ‘Padres por desigual’, en la que irrumpen, en plan cómicos, Mel Gibson y John Lithgow, para fastidio de Will Ferrell y Mark Wahlberg.

-

LA HISTORIA: Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para compartir amistad y paternidad (uno, como padre natural; el otro, como padre adoptivo). Todo va bien hasta que aparecen el autoritari­o padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson), y el emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow)... ¡y en Navidad!

La primera película fue una especie de bromance, sobre dos personajes muy diferentes, Mark y Will, que se unían por el bien de los niños, explica el director y Sean Anders: Entonces no teníamos previsto hacer una secuela, pero nos encantó l a i dea de que l os padres de los papás apareciera­n en Navidad y agregasen otra capa de complicaci­ón al conflicto entre los dos. Una idea demasiado buena como para dejarla pasar. Obviamente, me encantó trabajar nuevamente con Mark, dice Ferrell acerca de su tercera película con Wahlberg. Siempre me siento cómodo improvisan­do con Will, responde Wahlberg: Hace años, yo tenía mucho miedo a hacer comedia, pero fue conocer a Will y pensar que ya me sentía un cómico, que ya estaba metido en el género. Intérprete­s: Distribuid­ora: COMEDIA. www.paramountp­ictures.es

 ??  ?? Gibson, Wahlberg, Ferrell y Lithgow.
Gibson, Wahlberg, Ferrell y Lithgow.
 ??  ?? ESTRENO: 1 DICIEMBRE
DADDY’S HOME 2 (USA, 2017, 100 min.). Dirección: Sean Anders. Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow.
Paramount.
ESTRENO: 1 DICIEMBRE DADDY’S HOME 2 (USA, 2017, 100 min.). Dirección: Sean Anders. Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow. Paramount.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain