Fotogramas

UN NIÑO REALMENTE MARAVILLOS­O

-

Wonder es triste porque el tema también lo es. Pero también tiene humor, tranquilo, bien pensado. Las actuacione­s son muy buenas. Todas. Creo que es una buena película para pensar. Marcela García (vía e-mail).

Un melodrama que se enriquece con diferentes puntos de vista: ni todos son tan buenos, ni todos tan malos. Evidenteme­nte, me harté de llorar, pero no me sentí en ningún momento manipulada. Aurora (Gijón).

Se me humedecier­on los ojos en incontable­s ocasiones, y me interesó mucho, aparte del asunto del bullying, por qué el personaje de Julia Roberts desatiende, sin querer, a la hija mayor. Y me alegró reen- contrarme con un Owen Wilson en tan buena forma. Werther (vía e-mail).

No me coló. No me emocionó. Como se suele decir, yo prefiero el libro. Era más sutil. Sobre todo, con el final. Luisa Nixon (vía e-mail).

Qué bien que se apuesta por la sobriedad cuando se trata de guiones tan fuertes como este. Raimon Vila (vía e-mail).

CONTESTA MR. BELVEDERE

Me extraña que, al referirse a Wonder, nadie se haya acordado de Máscara, el film de Peter Bogdanovic­h de 1985 que ya trataba un tema más o menos similar. Esa variedad de puntos de vista es uno de los valores de una película que cuenta lo que cuenta, pero no te obliga a sollozar.

 ??  ?? Jacob Tremblay.
Jacob Tremblay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain