Fotogramas

NOMBRES PROPIOS

-

JACOB TREMBLAY

El niño de La habitación y Wonder protagoniz­ará Good Boys, comedia gamberra de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, que producen Evan Goldberg y Seth Rogen (Juerga hasta el fin, The Interview).

PABLO LARRAÍN

El cineasta chileno dirigirá a Amy Adams, Mark Ruffalo y Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor) en The True American, drama sobre el impacto del 11-S basado en una novela de Anand Giridharad­as.

ELISABETH MOSS

Estará junto a Tiffany Haddish y Melissa McCarthy en The Kitchen, una comedia basada en un cómic de Ollie Masters que supone el debut como directora de la actriz y guionista Andrea Berloff.

PEDRO PASCAL

Rueda Triple Frontier, drama de J.C. Chandor (El año más violento) para Netflix, con Ben Affleck, Oscar Isaac, Garrett Hendlund y Charlie Hunnam. Después, estará a las órdenes de Patty Jenkins en Wonder Woman 2.

MIRANDA JULY

Seis años después de su último film, vuelve a dirigir un drama criminal, aún sin título, en el que también actuará. Junto a ella estarán Evan Rachel Wood, Gina Rodriguez, Richard Jenkins y Debra Winger.

LUCAS HEDGES

Estará en Honey Boy, drama escrito por Shia LaBeouf, basado en su propia vida, que cuenta la relación entre un actor infantil y su padre alcohólico. El propio LaBeouf y Noah Juppe (Un lugar tranquilo) le acompañan.

LESLEY MANVILLE

La revelación de El hilo invisible (P.T. Anderson, 2017) será la esposa de Liam Neeson en Normal People, drama de Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn sobre un matrimonio al que la mujer le diagnostic­an un cáncer.

TAIKA WAITITI

Tras Thor: Ragnarok (2017), produce, escribe, dirige y actúa en JoJo Rabbit, sátira ambientada en la Segunda Guerra Mundial con Scarlett Johansson. Suena para dirigir la versión en acción real de Akira (K. Otomo, 1988).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain