TECLADO TELEVISIVO

Dos lec­to­ras y un lec­tor de FOTOGRAMAS han des­cu­bier­to las pres­ta­cio­nes que ofre­ce la nue­va so­lu­ción de Lo­gi­tech. Se tra­ta de un pro­duc­to pen­sa­do pa­ra fa­ci­li­tar al má­xi­mo la na­ve­ga­ción en cual­quier Smart TV.

Fotogramas - - CINEFILIA -

Ca­da vez son más los ho­ga­res que dis­fru­tan de los con­te­ni­dos mul­ti­me­dia que pro­por­cio­nan los te­le­vi­so­res in­te­li­gen­tes. El pro­ble­ma vie­ne, mu­chas ve­ces, cuan­do de­ci­di­mos ver una se­rie, na­ve­gar por in­ter­net o ha­cer cual­quier otra ac­ción con el man­do a dis­tan­cia. En ese ins­tan­te, pue­de ocu­rrir cual­quier co­sa en la pan­ta­lla me­nos lo desea­do. Ahí es cuan­do en­tra en jue­go el teclado

K600 TV de Lo­gi­tech, tal co­mo han des­cu­bier­to Am­pa­ro, Cris­ti­na y Víc­tor, tres lec­to­res de FOTOGRAMAS.

Su teclado es muy pa­re­ci­do al de un or­de­na­dor per­so­nal y me per­mi­te bus­car cual­quier con­te­ni­do con fa­ci­li­dad, ex­pli­ca Cris­ti­na. Ade­más de su ligereza, el Lo­gi­tech K600 tie­ne un touch­pad per­fec­to pa­ra des­pla­zar el cur­sor de la Smart TV y un pa­nel gi­ra­to­rio (D-Pad) pa­ra con­tro­lar y se­lec­cio­nar las apps y las webs fa­vo­ri­tas. Se tra­ta del pri­mer teclado que lan­za­mos al mer­ca­do pa­ra ser usa­do con una Smart TV. Es com­pa­ti­ble con las prin­ci­pa­les mar­cas del sec­tor, así co­mo con los sis­te­mas ope­ra­ti­vos Win­dows, Mac y los dis­po­si­ti­vos iOS y An­droid, se­ña­la Mar­cos Vi­la­do­miu, di­rec­tor de mar­ke­ting de Lo­gi­tech. Ade­más, el K600 TV tie­ne un ran­go inalám­bri­co de 15 me­tros y 12 me­ses de ba­te­ría. Se tra­ta, sin du­da al­gu­na, del re­ga­lo in­te­li­gen­te pa­ra dis­fru­tar es­tas na­vi­da­des con man­ta y so­fá.

Ver­sá­til, fino y con una for­ma li­ge­ra­men­te cur­va: Víc­tor mues­tra que el teclado es per­fec­to pa­ra ser uti­li­za­do con am­bas ma­nos.

Am­pa­ro y Cris­ti­na des­cu­bren que el K600 TV tie­ne una co­ne­xión fia­ble y sin caí­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.