Fotogramas

ATRÉVETE CON TU ‘ROAD TRIP’

Todo el mundo debería vivir una ‘road trip’ al menos una vez en la vida. Solo, con tu pareja, con los amigos... a bordo de OPEL lanzarse a la aventura en la carretera es un viaje iniciático que te hará vivir el presente como el momento único que es. ¿Te a

-

Para vivir la aventura de tu vida hay una necesidad fundamenta­l: que la tecnología te ayude a hacer de tu día a día y de tus viajes algo más sencillo, divertido y seguro, con la mejor tecnología alemana, como la que te brinda el Grandland X, un SUV pensado para aventurero­s como tú, capaces de llevar media vida en el maletero o, al menos, la que correspond­e a sus hobbies – bicicleta, esquíes, tienda de campaña, la mascota...–. Pero también ávidos de disfrutar de los últimos avances tecnológic­os que hacen los viajes más entretenid­os, seguros y cómodos: aviso de cambio de carril, frenada automática, detector de fatiga, cámara de visión 360 grados, sofisticad­os sistemas de conectivid­ad... Todo ello mirando siempre al futuro, ya que en breve podrás disfrutar de tu Grandland X híbrido porque el objetivo de OPEL es, siempre, la preocupaci­ón por que todos podamos acceder a la tecnología más puntera de forma asequible y, sobre todo, respetuosa con el planeta. ¿Te apuntas a la movilidad futurista y alemana de OPEL?

¿LA LIBERTAD DE UN GRANDLAND X O LA RABIOSA TECNOLOGÍA DE UN INSIGNIA? TÚ ELIGES A TU COMPAÑERO OPEL DE ‘ROAD TRIP’

 ??  ?? El Grandland X es un poderoso SUV preparado para dominar cualquier aventura de la vida.
El Grandland X es un poderoso SUV preparado para dominar cualquier aventura de la vida.
 ??  ?? El Sistema de Iluminació­n Adaptativa del Grandland X con tecnología LED consigue iluminar la noche como si fuese de día.
El Sistema de Iluminació­n Adaptativa del Grandland X con tecnología LED consigue iluminar la noche como si fuese de día.
 ??  ?? La posición elevada de los asientos y el techo panorámico del Grandland X te harán disfrutar del paisaje en carretera.
La posición elevada de los asientos y el techo panorámico del Grandland X te harán disfrutar del paisaje en carretera.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain