ATRÉVETE CON TU ‘ROAD TRIP’

To­do el mun­do de­be­ría vi­vir una ‘road trip’ al me­nos una vez en la vi­da. So­lo, con tu pa­re­ja, con los ami­gos... a bor­do de OPEL lan­zar­se a la aven­tu­ra en la ca­rre­te­ra es un via­je ini­ciá­ti­co que te ha­rá vi­vir el pre­sen­te co­mo el mo­men­to úni­co que es. ¿Te a

Fotogramas - - CINEFILIA -

Pa­ra vi­vir la aven­tu­ra de tu vi­da hay una ne­ce­si­dad fun­da­men­tal: que la tec­no­lo­gía te ayu­de a ha­cer de tu día a día y de tus via­jes al­go más sen­ci­llo, di­ver­ti­do y se­gu­ro, con la me­jor tec­no­lo­gía ale­ma­na, co­mo la que te brin­da el Grandland X, un SUV pen­sa­do pa­ra aven­tu­re­ros co­mo tú, ca­pa­ces de lle­var me­dia vi­da en el ma­le­te­ro o, al me­nos, la que co­rres­pon­de a sus hob­bies – bi­ci­cle­ta, es­quíes, tien­da de cam­pa­ña, la mas­co­ta...–. Pe­ro tam­bién ávi­dos de dis­fru­tar de los úl­ti­mos avan­ces tec­no­ló­gi­cos que ha­cen los via­jes más en­tre­te­ni­dos, se­gu­ros y có­mo­dos: avi­so de cam­bio de ca­rril, fre­na­da au­to­má­ti­ca, de­tec­tor de fa­ti­ga, cá­ma­ra de vi­sión 360 gra­dos, so­fis­ti­ca­dos sis­te­mas de co­nec­ti­vi­dad... To­do ello mi­ran­do siem­pre al fu­tu­ro, ya que en bre­ve po­drás dis­fru­tar de tu Grandland X hí­bri­do por­que el ob­je­ti­vo de OPEL es, siem­pre, la preo­cu­pa­ción por que to­dos po­da­mos ac­ce­der a la tec­no­lo­gía más pun­te­ra de for­ma ase­qui­ble y, so­bre to­do, res­pe­tuo­sa con el pla­ne­ta. ¿Te apun­tas a la mo­vi­li­dad fu­tu­ris­ta y ale­ma­na de OPEL?

¿LA LI­BER­TAD DE UN GRANDLAND X O LA RABIOSA TEC­NO­LO­GÍA DE UN INSIGNIA? TÚ ELIGES A TU COM­PA­ÑE­RO OPEL DE ‘ROAD TRIP’

El Grandland X es un po­de­ro­so SUV pre­pa­ra­do pa­ra do­mi­nar cual­quier aven­tu­ra de la vi­da.

El Sis­te­ma de Ilu­mi­na­ción Adap­ta­ti­va del Grandland X con tec­no­lo­gía LED con­si­gue ilu­mi­nar la no­che co­mo si fue­se de día.

La po­si­ción ele­va­da de los asien­tos y el te­cho pa­no­rá­mi­co del Grandland X te ha­rán dis­fru­tar del pai­sa­je en ca­rre­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.