Spi­der-Man: Un nue­vo uni­ver­so

Fotogramas - - CRÍTI CAS - Ri­car­do Ro­sa­do

★★★★ ★

Spi­der-Man: In­to the Spi­der-Ver­se (EE. UU., 2018, 116 min.). Dir.: B. Per­si­chet­ti, P. Ram­sey, R. Roth­man. Int. (vo­ces): Sha­meik Moo­re, Ni­co­las Ca­ge, Ja­ke John­son, Hai­lee Stein­field, Mahers­ha­la Ali, Liev Schrei­ber. ANIMACIÓN.

Es ló­gi­co que uno se acer­que con cau­te­la a la cuar­ta en­car­na­ción del tre­pa­mu­ros en 16 años pe­ro, por suer­te pa­ra los de­vo­ra­do­res de vi­ñe­tas (y los que aún no sa­ben que lo se­rán), bas­ta con cin­co mi­nu­tos de Spi­der-Man: Un nue­vo uni­ver­so pa­ra des­cu­brir que ade­más de ser un pro­duc­to de ca­li­dad, pue­de ser el ini­cio de un nue­vo mo­do de lle­var hé­roes a la pan­ta­lla gran­de.

Su bri­llan­te animación sir­ve pa­ra que Mi­les Mo­ra­les, un jo­ven que he­re­da los po­de­res y res­pon­sa­bi­li­da­des de Spi­dey, ac­tua­li­ce el per­so­na­je a rit­mo de Post Ma­lo­ne mien­tras ha­ce equi­po con un va­rio­pin­to equi­po de víc­ti­mas de la mor­de­du­ra de la ara­ña ve­ni­dos de di­fe­ren­tes pla­nos exis­ten­cia­les. Una his­to­rie­ta con olor a có­mic que no so­lo nos su­mer­ge en el Spi­der-Ver­so, sino que prue­ba en sa­las de ci­ne la con­vi­ven­cia de di­fe­ren­tes ver­sio­nes de un mis­mo per­so­na­je, al­go con lo que los lec­to­res lle­van años dis­fru­tan­do. Y es que el mun­do de los ya año­ra­dos Stan Lee y Ste­ve Dit­ko da pa­ra mu­cho, se pue­de es­ca­par de gran­des sa­gas si­nér­gi­cas y que los en­mas­ca­ra­dos si­gan ha­cien­do vi­brar a la au­dien­cia. Más in­for­ma­ción en pág. 78 ESTRENO: 21 DI­CIEM­BRE

‘Spi­der-Man: Un nue­vo uni­ver­so’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.