Fotogramas

DIOS SALVE A LA REINA

-

√ No protestaré si premian a Rami Malek por la recreación, un poco

Tu cara me suena, de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, pero, más allá de las canciones, todo no es más que un biopic azucarado, en ocasiones falseando la realidad, que incluso hace del cantante un heterosexu­al llevado ‘al mal camino’ por una mariquita mala de manual. Javier Manzano (vía e-mail).

√ Grandioso espectácul­o musical, mucho más si eres fan de Queen, Bohemian Rhapsody te cuenta el origen de las canciones y la vida poco conocida de sus protagonis­tas. Por cierto,

Mr. Belvedere ¿por qué firma la película Bryan Singer si tengo entendido que fue despedido fulminante­mente del rodaje? Nela Sendino (Teruel).

√ Rami Malek compone un Freddie Mercury más que notable, y toda Bohemian Rhapsody está muy a esa altura de espectácul­o musical y biográfico para todos los públicos. Lo que no vi en el film fueron alusiones a las dos películas para las que Queen compuso en su día temas. ¿Sabe usted algo señor Belvedere? Ignacio Guadiana (vía Facebook).

CONTESTA MR. BELVEDERE

El reportaje del pasado FOTOGRAMAS ya contestaba alguna de sus preguntas: el sindicato de directores obligó a que Singer fuera el único acreditado al haber rodado tres cuartas partes del film. ¿Su despido? Las malas lenguas señalan a Rami Malek y a la negativa a rodar escenas de orgías subidas de tono. Cierto: ninguna alusión a

Flash Gordon y Los inmortales. ¿Tema de derechos acaso? En cuanto a la película, pues tan hagiográfi­ca y blanca como El gran Caruso.

 ??  ?? Rami Malek.
Rami Malek.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain