DVD.

Los for­ma­tos ho­me de ‘Los in­creí­bles 2’ lle­gan a ca­sa por Na­vi­dad con ho­ras de ex­tras, que in­clu­yen mú­si­ca, en­tre­vis­tas y es­ce­nas eli­mi­na­das.

Fotogramas - - SUMARIO - Por So­nia Gui­ja­rro.

Diversión en 3D. Tras ha­ber re­cau­da­do más de mil mi­llo­nes de eu­ros en ta­qui­lla, y 14 años des­pués de ha­ber co­no­ci­do a es­ta fan­tás­ti­ca fa­mi­lia de su­per­hé­roes, Dis­ney lan­za en for­ma­to ho­me Los in­creí­bles 2. Al clá­si­co DVD o al Blu-ray, se aña­de una edi­ción li­mi­ta­da en ca­ja me­tá­li­ca (Steel­book) con tres dis­cos en 3D. Pa­ra los aman­tes de la sa­ga, tam­bién se ofre­cen packs es­pe­cia­les de Na­vi­dad con las dos en­tre­gas has­ta la fe­cha.

Cla­se ma­gis­tral. To­da la fa­mi­lia po­drá ver ho­ras de con­te­ni­dos iné­di­tos de es­ta se­cue­la, pro­ta­go­ni­za­dos por sus in­creí­bles per­so­na­jes y creadores. En to­dos los for­ma­tos se in­clu­ye el cor­to Bao, que en su día se es­tre­nó en las sa­las jun­to con el lar­go­me­tra­je, así co­mo los co­men­ta­rios en au­dio del equi­po de animación de Dis­ney-Pi­xar. En BD se emi­te un re­por­ta­je de cin­co mi­nu­tos so­bre Ti­ta Ed­na, la di­se­ña­do­ra de tra­jes de su­per­hé­roe que crea el gran mo­de­lo pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo los su­per­po­de­res del be­bé de la ca­sa. Ca­fé Fuer­te, do­cu­men­tal de ca­si 20 mi­nu­tos, es una lec­ción de animación a car­go del di­rec­tor, Brad Bird, en el que po­dre­mos co­no­cer có­mo fue­ron sus pri­me­ros años en Dis­ney Ani­ma­tion Stu­dios, así co­mo su pa­so por Pi­xar. Pa­ra los fans más ex­clu­si­vos, la edi­ción Steel­book es la más com­ple­ta, con un do­cu­men­tal que ex­pli­ca la crea­ción del mun­do de la fa­mi­lia pro­ta­go­nis­ta, y aña­de en­tre­vis­tas de los ar­tis­tas de la pro­duc­to­ra que tie­nen hi­jos y que, de al­gu­na ma­ne­ra, han in­flui­do en la crea­ción de los per­so­na­jes del film con sus ex­pe­rien­cias per­so­na­les. Su­per Be­bé es una mez­cla de do­cu­men­tal y ví­deo mu­si­cal de hip­hop pre­sen­ta­do por Fran­kie y Pai­ge de Bi­zaard­vark, de Dis­ney Chan­nel, que ex­plo­ran có­mo Jack-Jack co­bró vi­da en la pan­ta­lla, des­de el di­se­ño de su per­so­na­je has­ta los efec­tos es­pe­cia­les. Pa­ra com­ple­tar el con­te­ni­do adi­cio­nal, mi­ni­do­cu­men­ta­les (Hé­roes y vi­lla­nos) en los que ha­blan los ac­to­res que pres­ta­ron sus vo­ces, un es­pe­cial con anun­cios de ju­gue­tes vin­ta­ge, las can­cio­nes de los per­so­na­jes y 11 es­ce­nas eli­mi­na­das (más de me­dia ho­ra). Res­pec­to al cor­to Bao, y du­ran­te cin­co mi­nu­tos, la di­rec­to­ra com­par­te su re­ce­ta se­cre­ta pa­ra ela­bo­rar es­ta jo­ya en mi­nia­tu­ra, su amor por la co­mi­da y la in­fluen­cia de su ma­dre en él. LAN­ZA­MIEN­TO: 21 DI­CIEM­BRE DIR.: BRAD BIRD. (DIS­NEY-PI­XAR). ANIMACIÓN.

Mr. In­creí­ble, Elas­ti­girl, Dash, Vio­le­ta y el be­bé de la ca­sa.

Jack-Jack, el ver­sá­til be­bé mu­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.