Emi­lio Martínez Lá­za­ro, por Mia­mor per­di­do.

‘Mia­mor per­di­do’. Emi­lio Martínez-Lá­za­ro y Da­ni Rovira, el tán­dem del éxi­to de ‘Ocho ape­lli­dos vas­cos’, re­pi­te en es­ta co­me­dia ro­mán­ti­ca, con mi­nino in­clui­do, en la que Mi­che­lle Jen­ner ex­plo­ta su fa­ce­ta más có­mi­ca.

Fotogramas - - SUMARIO - DE QUÉ VA: Por Juan Pan­do.

Oli­via (Jen­ner) y Ma­rio (Rovira) se enamo­ran a pri­me­ra vis­ta, aun­que nin­guno de los dos cree en las re­la­cio­nes du­ra­de­ras.

No hay dos sin tres. Emi­lio Mar­tí­ne­zLá­za­ro vuel­ve a con­tar con Da­ni Rovira, a quien lan­zó a la po­pu­la­ri­dad con Ocho ape­lli­dos vas­cos y su se­cue­la, Ocho ape­lli­dos ca­ta­la­nes, pa­ra pro­ta­go­ni­zar una co­me­dia ro­mán­ti­ca que se apar­ta de la lí­nea mar­ca­da por es­tas dos pe­lí­cu­las. En Mia­mor per­di­do el pú­bli­co va a des­cu­brir a Da­ni en otro re­gis­tro có­mi­co, ale­ja­do de la far­sa, ex­pli­ca el di­rec­tor. La cin­ta cuen­ta la his­to­ria de amor de dos per­so­na­jes na­da ro­mán­ti­cos, con­ven­ci­dos de que to­da re­la­ción sen­ti­men­tal es­tá con­de­na­da al fra­ca­so. Me gus­ta tra­ba­jar con Da­ni por­que nos en­ten­de­mos muy bien y me da la tran­qui­li­dad de sa­ber que se­gui­rá to­das mis in­di­ca­cio­nes.

La Mi­che­lle Jen­ner más gam­be­rra. La otra sor­pre­sa de la pe­lí­cu­la, ade­lan­ta, va a su­po­ner una Mi­che­lle Jen­ner en su fa­ce­ta más có­mi­ca. Es­tá muy di­ver­ti­da, creo que no ha­bía ex­plo­ta­do mu­cho has­ta aho­ra su sen­ti­do del hu­mor, es­ti­ma Martínez-Lá­za­ro, que man­tie­ne su há­bi­to de desafiar la im­pe­ran­te co­rrec­ción po­lí­ti­ca. Me gus­ta mu­cho ha­cer­lo por- que me re­vien­tan las ton­te­rías cuan­do se re­pi­ten has­ta la sa­cie­dad, co­mo apli­car la pa­la­bra ‘mi­cro­ma­chis­mo’ a cual­quier es­tu­pi­dez. Eso sí da ga­nas de reír­se. Aun­que su ma­yor in­te­rés ha si­do re­fle­jar el vér­ti­go de quien co­no­ce el éxi­to de gol­pe, co­mo Da­ni Rovira. En es­to, y en que su per­so­na­je es un có­mi­co de es­ce­na, aca­ba el pa­re­ci­do con su vi­da.

La pe­sa­di­lla del ga­to. La cin­ta de­be su tí­tu­lo al ter­ce­ro en discordia en la pa­re­ja pro­ta­go­nis­ta, su fe­lino, a quien bau­ti­zan Mia­mor. Me qui­ta­ba el sue­ño, por­que un ga­to es un ani­mal que no se de­ja di­ri­gir, con­fie­sa. Más com­pli­ca­do ha si­do le­van­tar el pro­yec­to. Tras ha­ber di­ri­gi­do la pe­lí­cu­la más ta­qui­lle­ra del ci­ne es­pa­ñol, Ocho ape­lli­dos vas­cos, fue él quien tu­vo que bus­car pro­duc­tor, por­que na­die lo lla­mó pa­ra pre­gun­tar­le so­bre sus pla­nes de fu­tu­ro. ¿Es­tá en­tre es­tos una ter­ce­ra en­tre­ga de la sa­ga Ocho ape­lli­dos? Esa es la idea, pe­ro hay que dar con una tra­ma acor­de con las dos pri­me­ras, re­ma­ta.

ESTRENO: 14 DI­CIEM­BRE Mia­mor per­di­do (Es­pa­ña, 2018, 103 min.). CO­ME­DIA.

Mi­che­lle Jen­ner y Da­ni Rovira, cu­yo amor gi­ra en torno a su ga­to: Mia­mor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.