Un po­co (más) de azú­car. Las Na­vi­da­des lle­gan al ci­ne con los es­tre­nos de El re­gre­so de Mary Poppins, Aqua­man, Mor­tal En­gi­nes, Ro­bin Hood, Spi­der-Man: Un nue­vo uni­ver­so, Ralph rom­pe in­ter­net y El Grinch.

Al­go pa­sa con Mary… Poppins. Sí, que es­tá de vuel­ta: 54 años des­pués de que el vien­to del Es­te la lle­va­ra a la gran pan­ta­lla, la niñera má­gi­ca vuel­ve, con Emily Blunt co­mo he­re­de­ra de Ju­lie An­drews, en ‘El re­gre­so de Mary Poppins’. FOTOGRAMAS vi­si­tó, en e

Fotogramas - - SUMARIO - Por Ma­ría Ber­nal (Es­tu­dios Shep­per­ton, In­gla­te­rra).

To­do em­pe­zó con una co­me­ta. Así lo re­cuer­da el pro­duc­tor de

El re­gre­so de Mary Poppins, Marc Platt. Ha­bla de la co­me­ta ver­de, vie­ju­na y re­men­da­da que aho­ra pre­si­de los es­tu­dios Shep­per­ton. La mis­ma co­me­ta que, en el film que en 1964 di­ri­gió Ro­bert Ste­ven­son, unió a la fa­mi­lia Banks en la pri­me­ra en­tre­ga y hoy sir­ve de en­la­ce con una se­cue­la que lle­ga a las pan­ta­llas 54 años des­pués. Bueno, no es exac­ta­men­te la mis­ma, se des­di­ce el pro­duc­tor acla­ran­do que fa­bri­ca­ron me­dia do­ce­na de ré­pli­cas pa­ra el ro­da­je. Pe­ro la idea na­ció ahí, mien­tras Rob y yo hur­gá­ba­mos en la mor­gue de los es­tu­dios Dis­ney y nos en­con­tra­mos la co­me­ta, re­me­mo­ra. Ese Rob es Rob Marshall, di­rec­tor de es­ta se­cue­la que no re­ma­ke, y la mor­gue son los ex­ten­sos ar­chi­vos Dis­ney, don­de la com­pa­ñía del ra­tón Mickey guar­da sus po­se­sio­nes más pre­cia­das, en­tre ellas las que for­man el uni­ver­so ci­ne­má­ti­co Mary Poppins.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.