BA­JO EL VE­LO DE #NICKYANKA

Pri­yan­ka Chopra acu­dió al al­tar con un ves­ti­do-me­me don­de tam­bién ca­ben An­ge­li­na y su nue­vo no­vio, la enemi­ga de Lady Ga­ga y Ma­cau­lay ‘tú de­ci­des’ Cul­kin.

Fotogramas - - CINEFILIA - Por Pe­ter War­ne.

No­viaz­gos, dar­dos en­ve­ne­na­dos y en­cues­tas lo­cas, va­ya fin de año, pe­ro sin du­da na­da tan alu­ci­nan­te co­mo LA BO­DA DE LAS MIL Y UNA NO­CHES (de du­ra­ción).

1. Ni la de Fa­rru­qui­to ni la de Tha­lia-me-es­cu­chan-me-sien­ten, Pri­yan­ka Chopra (36) ha su­pe­ra­do to­das las ex­pec­ta­ti­vas ce­le­bran­do el en­la­ce mul­ti­rre­li­gio­so que ha con­se­gui­do ca­sar a Bolly­wood con Holly­wood. Por ahí se vie­ron dei­da­des in­dias con he­re­de­ras de In­ver­na­lia y exes­tre­llas de Dis­ney Chan­nel. Es­ta bo­da nos ha da­do to­do lo que ne­ce­si­tá­ba­mos: un Nick Jo­nas (26) dis­fra­za­do de Prin­ce of Per­sia, Sop­hie Tur­ner (22) es­pe­ran­do an­sio­sa el ra­mo y so­bre to­do un ves­ti­do fir­ma­do por Ralph Lau­ren con un ve­lo de 20 (¡vein­te!) me­tros de lar­go. Por su­pues­to, ha ha­bi­do me­mes, ha­bía de­ma­sia­da te­la que cor­tar pa­ra que los tui­te­ros no apro­ve­cha­ran se­me­jan­te lien­zo en blan­co. 2. El bo­do­rrio ha si­do tan épi­co co­mo la nue­va pa­re­ja de la que to­do el mun­do ha­bla: ¿os ima­gi­náis a Neo sa­lien­do con Lara Croft? Pues sí, pa­re­ce ser que An­ge­li­na Jo­lie (43) y su tro­pa se mu­da­ron ha­ce un tiem­po jun­to a la ca­sa de la ma­dre de Kea­nu Ree­ves (54) y fue es­ta se­ño­ra la que ejer­ció de Celestina. Ha­ce ya un año de ese

No­viem­bre dul­ce (con fi­nal fe­liz) y la co­sa va ca­mino de se­cue­la de

Sr. y Sra. Ree­ves. Al me­nos Anis­ton no tie­ne na­da que per­der es­ta vez.

3. Otras dos di­vas an­dan en pie de gue­rra y es de ri­gor po­si­cio­nar­se. Ma­don­na di­jo ha­ce 30 años: Si hay 100 per­so­nas en una ha­bi­ta­ción y a 99 de ellas les gus­ta [lo que ha­go], yo so­lo re­cuer­do a la per­so­na a la que no le gus­tó. Lady Ga­ga le ‘ro­bó’ la fra­se y la ru­bia ori­gi­nal, que ade­más de am­bi­cio­sa tie­ne bue­na me­mo­ria, la ha acu­sa­do de pla­gio pro­mo­cio­nal… ¿ha­brá na­ci­do una co­pio­na de Os­car?

4. Ten­go que aca­bar ha­blan­do de una de las freak news de es­te 2018:

Ma­cau­lay Cul­kin (38) cam­bia­rá su nom­bre de for­ma le­gal por el que se eli­ja a tra­vés de una (ab­sur­da pe­ro fas­ci­nan­te) en­cues­ta de In­ter­net.

¡No de­jes pa­sar tu opor­tu­ni­dad de ma­ni­pu­lar su DNI! Se pue­de vo­tar has­ta fi­nal de año. Ma­cau­lay ‘Ma­cau­lay Cul­kin’ Cul­kin (así, re­pe­ti­do) va ga­nan­do con bas­tan­te di­fe­ren­cia por de­lan­te de ge­nia­li­da­des co­mo Shark Week (Se­ma­na del Ti­bu­rón) Cul­kin o The McRib is Back Cul­kin (por la año­ra­da ham­bur­gue­sa del McDo­nalds). No lo vol­váis a de­jar So­lo en ca­sa

con wi­fi, que se le va la pin­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.