Fotogramas

UNA NIÑERA PARA LA ETERNIDAD

-

√ Hay películas que deberían dejarse tal como están. Una de ellas es Mary Poppins. El regreso de Mary Poppins es una secuela, pero no: estamos ante un remake encubierto, sin magia y lleno de una fealdad visual escalofria­nte.

Sol Obrero (vía Facebook). √ El regreso de Mary Poppins es horrorosa. Menos mal que los niños siguen pudiendo ver la película original y son los primeros en darse cuenta del gato que esta Disney tan codiciosa quiere darles por liebre. Canciones mediocres, aunque Emily Blunt sale airosa del embolado, y recuperar a Dick Van Dyke y reencontra­rse con Angela Lansbury siempre suma.

Supercalif­ragilístic­o y enfadado (Madrid). √ Leí tantas malas críticas respecto a El regreso de Mary Poppins que cuando fui a verla estas Navidades con los niños me llevé la grata sorpresa de que no era ese espanto que tuiteaban algunos. Una digna continuaci­ón de la original con un amargo pero esperanzad­o mensaje sobre la familia y el paso del tiempo.

Sara Montoya (vía e-mail).

CONTESTA MR. BELVEDERE

No se sorprendió este viejo deshollina­dor del desastre de la película: Rob Marshall siempre me ha parecido un director mediocre, y tampoco soy demasiado fan del señor Lin-Manuel Miranda, quien como autor musical puede tener un pase, pero como actor es lo más inexpresiv­o y soso que ha visto el cinematógr­afo desde Edmund Purdom y Victor Mature. Y una pregunta sin respuesta: ¿por qué se saca tan poco partido al bolso de la señorita Poppins?

 ??  ?? La señorita Poppins, un regreso agridulce.
La señorita Poppins, un regreso agridulce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain