Fotogramas

Nuestros lectores hablan

LOS RESCATADOR­ES DE CANGUROLAN­DIA

-

√ Pocas cosas que me hayan alegrado más estos días que Chris Hemsworth en la portada e interior de nuestra FOTOGRAMAS. ¿No cree que ya era hora de que el cine nos devolviera, así, en todo el esplendor, ese concepto de galán que sabe actuar? Chris sabe, y Tyler Rake nos lo demuestra. ¡Qué guapo está incluso lleno de heridas! CoverPatak­y (San Fernando de Henares).

√ Tyler Rake no te deja un segundo de respiro en sus casi dos horas. Aun así, no se trata de una mera sucesión de escenas de acción, sino que le da tiempo para definir a un personaje tan bien como al de Hemsworth y de ser más introspect­iva de lo que parece. Hernando Maestre (vía e-mail).

√ Muchas películas en esta: Prueba de vida, El fuego de la venganza, El guardaespa­ldas, Sicario: El día del soldado… Cosas del cine de hoy día, meras copias o adiciones de copias de otros títulos previos. ¿Entretenim­iento sin más? Afirmativo, pero… Lucía Rivas (vía Facebook).

CONTESTA MR. BELVEDERE

Y a mí que lo que más me gusta de Chris Hemsworth es su vis cómica (se ha reivindica­do poco Cazafantas­mas)… Pero sí, su palmito y su entrega en las secuencias sin cortes (o con y no lo percibimos) son encomiable­s. La película me agota algo, pero que el señor Pataky oposita a ser el nuevo Errol Flynn (o el nuevo Clint Walker), en eso de acuerdo. ¿Han vuelto los tiempos de los bimbo boys?

 ??  ?? Chris Hemsworth en acción.
Chris Hemsworth en acción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain