Fotogramas

AULLIDOS DE PLACER

-

√ No sabía nada al respecto de Los buenos modales, ni siquiera de su argumento (la sinopsis en la plataforma en la que la vi era genérica y no avanzaba los múltiples desvíos en él), lo que ha resultado ser una bendición. De sorprenden­te desarrollo y mezcla delirantem­ente rigurosa de géneros, es desde ya un film de culto. Amelia Bosch (vía Facebook).

√ Licantropí­a, lesbianism­o, cine social… Una infinidad de elementos que se superponen en Los buenos modales, una sorpresa que nos llega de la cinematogr­afía brasileña, que parece haber recuperado la magia. Lourdes Sancho (vía e-mail).

√ Mejor que nadie sepa de qué va (tampoco es fácil explicarlo) Los buenos modales, algo que es oro puro en estos tiempos en que vamos a ver las películas sabiendo ya todo de ellas. Una cascada de sensacione­s, elecciones, emociones… Fascinació­n. Elena Blanco (vía Facebook).

CONTESTA MR. BELVEDERE

Precisamen­te es esa capacidad de sorprender con sus cambios de registro la que a este belvederia­no con alma de licántropo le ha encantado. Los buenos modales sería una digna compañera de noche de luna llena del Neil Jordan de En compañía de lobos.

 ??  ?? Marjorie Estiano e Isabél Zuaa.
Marjorie Estiano e Isabél Zuaa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain