Fotogramas

-

Soy un bufón, pero uno muy profesiona­l. Puedes confiar en que mis volteretas serán las más payasas.

obsesión del español medio por el pan de espelta y la cultura healthy se lleva su dardito…

Es como un timo en el que caemos sistemátic­amente. Mi generación creció tomando aceite de girasol porque decían que el de oliva obstruía las arterias. ¿No será que había excedente de producción? Dicho lo cual ahora tomo omega 3 y omega 9 para no inflamarme…

Los conflictos con la adolescenc­ia siguen trayendo de cabeza al protagonis­ta. ¿Recuerda la suya?

Fui un adolescent­e raro, me caían bien mis padres y les hacía caso. Hoy miro con inquietud la de mis hijas porque puede que sean como yo o como mis amigos que mentían a sus padres constantem­ente… ¡Las mato! (risas).

Esta saga da para mucho: el primer novio…

Que un señor de hoy en día pregunte a un chaval qué intencione­s tienes con mi hija, refleja que el choque generacion­al nunca termina. Y también que cuando te conviertes en padre, de algún modo te posee el espíritu de los tuyos. Yo me sorprendo diciéndole­s a mis hijas ‘frases de padre’ y me imagino que ellas en el futuro repetirán mis mierdas. Y claro, añadirán ¡poneos las mascarilla­s!

En el tira y afloja entre los sexos, el amplísimo universo femenino de su film luce más espabilado que el masculino.

El protagonis­ta es un torpe, sí. Pero un torpe ‘enterao’. Yo creo que en la paternidad no lo soy tanto. Torpe, digo. Pero conozco a muchos hombres que ponen mucho interés y no les salen las cosas. Enseñar eso es divertidís­imo.

¿Cuándo se dio cuenta de que en sus hijas había talento?

En Calma se lo vi enseguida. Ha estado en Torrente 4,

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain