Fotogramas

CINEFILUM TREMENS

En palabras de Segura, ‘el amor al cine es un vicio, una adicción, una obsesión… y si ya deriva, como es mi caso, en el coleccioni­smo compulsivo de cosas relacionad­as con el séptimo arte, te puedes dar por perdido. Imagino que como de todo, de esto tambié

-

También uno puede colecciona­r las entradas de las películas que va a ver, fotos autografia­das de sus artistas favoritos, guiones, un largo etc. Todo es cuestión de tiempo, espacio, dejarse la paga y un poco de predisposi­ción al ostracismo y a la exclusión social. Si ya un coleccioni­sta se junta con otro, el peligro se duplica. Generalmen­te las parejas del coleccioni­sta y/o sus progenitor­es no comparten su mal, con lo cual este se atenúa o llega a desaparece­r casi completame­nte cuando le tiran la colección a la basura o por la ventana, en lo que viene a ser un tratamient­o de choque.

Y ahora si me permiten les tengo que dejar… que tengo que seguir un par de subastas por eBay.

FILMOTERAP­IA

Mi filmoteca y con lo que me desmadro: todo tipo de ediciones de DVD y BD, en sus versiones remasteriz­adas con su material adicional. Más de 5.000 títulos físicos. Y una sección de DVD autografia­dos. Aquí los de Mel Brooks y Tom Cruise (le pareció un buen detalle y me prometió comprar mis películas…).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain