Fotogramas

MCKENNA DE LOS ESPÍRITUS

-

√ Después de aquel horror en femenino con el que ensuciaron el legado de Los Cazafantas­mas, llega esta secuela directa, Cazafantas­mas:

Más allá, casi 40 años después sí que fiel al espíritu (o al ectoplasma) del original. Muy divertida, también muy nostálgica, y un producto de evasión para todos (esta vez sí que todos) los públicos.

Marcos Gandía (vía e-mail). √ Cazafantas­mas: Más allá traiciona el original de 1984, una comedia adulta fantástica tan loca como otras muchas que Bill Murray, Dan Aykroyd y compañía estrenaron durante aquellos años. Infantil y con la sombra de la serie Stranger Things oscurecien­do la propuesta, prefiero lo que hizo hace poco Paul Feig.

Dolores Mendíbil (vía Facebook). √ No imagino más bonito acto de amor cinéfilo que el de un padre

(yo) llevando a un hijo a ver Cazafantas­mas: Más allá para compartir ambos, y disfrutar ambos, de una película que une generacion­es de una forma tan lúdica como emotiva (el final que no desvelaré).

Xavier Aroca (vía Facebook).

CONTESTA MR. BELVEDERE

No sentí demasiado entusiasmo en su día por

Los Cazafantas­mas, pero Cazafantas­mas: Más allá, que no deja de ser un remake, juega tan bien la carta del paso del tiempo como la de la desprejuic­iada aventura infantil/juvenil. En este sentido quiero saludar el sobrenatur­al encanto de la jovencita Mckenna Grace, una actriz con un futuro (ojalá) más que prometedor.

 ?? ?? Mckenna Grace y Finn Wolfhard.
Mckenna Grace y Finn Wolfhard.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain