Fotogramas

MÚSICA PARA SOBREVIVIR

-

√ Se hablaba siempre del cine de Rodrigo Cortés como prodigioso en el aspecto técnico y formal, pero desapegado de cualquier sentimient­o o motivación humana por sus personajes. Pues ya pueden callar porque El amor en su lugar es puro corazón.

Joan M. Riera (vía Facebook). √ Desde su apabullant­e plano secuencia inicial, Rodrigo Cortés nos introduce en ese teatro del gueto de Varsovia donde la esperanza está en un aplauso y la tragedia, en una platea. El poder del teatro, del musical, en una pequeña maravilla de película: El amor en su lugar.

Marta Almodóvar (vía e-mail). √ El amor en su lugar entierra a sus personajes en un destartala­do teatro rodeado de nazis al igual que Ryan Reynolds estaba en Buried. No obstante hay un rayo de luz en este drama y es la música, la comedia y finalmente un aplauso.

Nelson Vaguada (vía e-mail).

CONTESTA MR. BELVEDERE

Lagrimitas belvederia­nas tras ver El amor en su lugar, gran película que no solo dota de alma al habitualme­nte frío Rodrigo Cortés, sino que parece acompañar a la compañía teatral del Ser o no ser de Ernst Lubitsch en territorio­s más de El pianista de Roman Polanski.

 ?? ?? Clara Rugaard y Ferdia Walsh-Peelo.
Clara Rugaard y Ferdia Walsh-Peelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain