Fotogramas

OLA DE CRÍMENES, AMOR Y RISAS ‘The Beach Bum’;

Matthew McConaughe­y como un escritor rebelde y fumeta en David Duchovny, en la piel de un actor en apuros, y Jérémie Renier, policía de provincias que cae en desgracia, lideran los estrenos del mes.

- Por C. Ch.

‘ THE BEACH BUM’ »

Por fin llega a España Vivir para gozar. la cinta escrita y dirigida por Harmony Korine, guionista de Kids, y presentada en el Festival Internacio­nal de Gijón de 2019. Matthew Mc Conaughey interpreta a Moondog, un poeta rebelde y aficionado a los porros que vive según sus propias normas en la costa de Miami. Este personaje nació durante mi estancia en Cayo Hueso, Florida.

Allí conocí a muchas personas con una falta total de ambición que realmente admiro. Viven en casas flotantes, se dedican a mirar la puesta de sol, a pescar… Tienen gallinas de mascotas y beben mucho vino tinto. Me pareció un mundo divertido, cuenta Korine, que reconoce la influencia de Cheech y Chong, los humoristas que en los setenta y ochenta fueron muy populares por sus películas sobre la era hippie, el amor libre, la contracult­ura y la defensa del cannabis. Matthew conocía a tipos como su personaje así que fue fácil trabajar con él, solo tuvimos que ir a los cayos para ambientarn­os. Snoop Dogg, Isla Fisher, Zack Efron y Martin Lawrence completan el reparto.

ESTRENO: 1 ABRIL EN FILMIN

 ?? ?? Matthew
McConaughe­y.
Matthew McConaughe­y.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain