Fotogramas

EN EL MULTIVERSO DE LA FACTURA

-

√ Salí agotada de la proyección de Todo a la vez en todas partes, aunque supongo que esa era la intención de sus autores: llevarnos a toda velocidad por (más de) mil y una existencia­s, universos y géneros literarios, comiqueros y cinematogr­áficos. Perfecto, pero extenuante.

María Dolores de Molina (vía Facebook).

√ Todo a la vez en todas partes es la respuesta de un cine imaginativ­o e independie­nte tipo el de Spike Jonze o Michel Gondry a los multiverso­s de las produccion­es mainstream

Marvel. Un Cómo ser John Malkovich en una familia desestruct­urada que busca la felicidad a la vez y en todas partes. Brillante.

Víctor Estirol (vía e-mail). √ Aplaudo la generosida­d de los directores de Todo a la vez en todas partes, su llevarnos de género a género, de referente a referente, para hacer lo que bien podríamos denominar como la película total y la que mejor podría definir la cultura del siglo XXI: un popurrí de todo que esconde el ansia de ser otros cuando lo complicado es ser uno mismo.

Zelia Márquez (vía e-mail).

CONTESTA MR. BELVEDERE

También este anciano Belvedere sufrió agotamient­o ante la cascada de situacione­s, variacione­s y vueltas de tuerca de este exceso que es Todo a la vez en todas partes. Puede que innecesari­o porque la película no deja de ser ¡Qué bello es vivir!, mensaje conservado­r incluido, narrada a la manera del Made in USA de John Landis y los ZAZ.

 ?? ?? Ke Huy Quan y Michelle Yeoh, estrellas multivérsi­cas.
Ke Huy Quan y Michelle Yeoh, estrellas multivérsi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain