Fotogramas

VIVE MADRID DESDE EL CIELO

Vivir un verano de película es posible buscando planes originales como pasar una tarde en RT60, el rooftop del Hard Rock Hotel Madrid, que reabre con una renovada carta y unas vistas espectacul­ares.

-

Terrazas en la capital hay muchas,pero como esta pocas. Tras varios meses de remodelaci­ón, el rooftop de Hard Rock Hotel Madrid reabre sus puertas y se transforma en uno de los puntos de encuentro más deseados de la temporada entre los amantes del terraceo estival. Sus espectacul­ares vistas no dejan indiferent­e a nadie: ¡una panorámica 360° de todo el sur de la ciudad! Desde este rooftop se aprecian los mejores atardecere­s del cielo de Madrid y la belleza de edificios emblemátic­os como el Ministerio de Agricultur­a, la estación de Atocha o la cúpula del antiguo Hospital San Carlos, hoy sede del Museo Reina Sofia. Y cuando el sol se pone los tejados se pierden, poco a poco, en el horizonte.

FOOD MARKET DE LUJO

Con esto podría valer para pasar una maravillos­a jornada con amigos, solo o en pareja, pero ¿y si se acompaña de una bebida artesanal, la mejor gastronomí­a o un cóctel de autor? Este año,

RT60 trae una espectacul­ar novedad: un Food Market con diferentes alternativ­as a un precio más que asequible. Mientras escuchas música en directo, podrás acercarte a cualquiera de las food trucks y pedir lo que te apetezca. No faltan embutidos nacionales como el jamón o el lomo ibérico y una gran variedad de deliciosos quesos.

Otra buena opción son la siempre apetecible comida mexicana y el tan de moda raw food, con un puesto de ostras y gildas. Para acabar de una manera dulce prueba su irresistib­le tarta de 5 chocolates, junto a una selección de helados y sorbetes artesanos. ¿Te apuntas a esta refrescant­e película?

DISFRUTA DE UNA IMPONENTE PANORÁMICA DE LA CAPITAL Y DE UN CONCEPTO GASTRONÓMI­CO CENTRADO EN COMPARTIR Y PASARLO BIEN JUNTO

A LOS TUYOS.

 ?? ?? Un concepto de terraceo de altura: buena comida, bebidas artesanale­s, cócteles y música en directo.
Un concepto de terraceo de altura: buena comida, bebidas artesanale­s, cócteles y música en directo.
 ?? ?? RT60 dispone de una amplia carta de cócteles de autor, como el famoso Rumble, con ginebra y crema de violetas.
RT60 dispone de una amplia carta de cócteles de autor, como el famoso Rumble, con ginebra y crema de violetas.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain