Fotogramas

Nuestros lectores hablan

PRÓXIMA ESTACIÓN: ASESINATO

-

√ ¡Qué bien le sienta a Brad Pitt hacer el payaso! En Érase una vez en…

Hollywood no hacía como en la trepidante y carnavales­ca Bullet Train de personaje abiertamen­te cómico, pero sí que en las partes de acción más grotescas veías lo bien que se lo pasa. Memorable su asesino suplente en terapia antiagresi­vidad en un festival de violencia.

Serafín Griso (vía e-mail).

√ Bullet Train es cualquiera de John Wick con el tratamient­o humorístic­o de dibujo animado de cualquiera de Deadpool. Funciona muy bien su reunión de variopinto­s y a veces esperpénti­cos (el personaje de Bad Bunny) asesinos a bordo de un tren bala, pero su voluntad de rizar el rizo ligando casualidad­es no demasiado.

Emerlinda Yáñez (vía Facebook).

√ Aunque su resolución esté más cogida por los pelos que la de El caso Slevin, lo cierto es que el largometra­je dirigido por David Leitch es una montaña rusa de humor, crímenes imposibles y asesinos de élite aún más imposibles, comenzando por esos Mandarina y Limón.

Elena Villalba (vía e-mail).

CONTESTA MR. BELVEDERE

Las películas de intriga y de acción sitas en trenes son de por sí todo un, agradecido, género. Este tren bala con los mejores especialis­tas del innoble arte de matar al prójimo no es una excepción. Bullet Train es el Un cadáver a los postres de la generación que no sabrá quién es Hércules Poirot, pero sí mafiosos yakuza, adolescent­es que excitarían a Tarantino y mucho y buen slapstick, con, cierto, Brad Pitt de soberano total.

 ?? ?? Brad Pitt, un asesino que no quiere matar… si puede evitarlo.
Brad Pitt, un asesino que no quiere matar… si puede evitarlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain