Glamour (Spain)

Millie Brady

Puede que todavía no sepas de quién se trata, pero quédate con su cara. Con tres películas pendientes de estreno, esta joven modelo y actriz es más que una estrella emergente. De cara angelical y mirada seductora, nació para triunfar. inocencia

-

onocer el lado oscuro de Millie Brady no es una buena idea; enfada a esta joven actriz de pelo negro y recibirás una desagradab­le patada karateca. Es lo que tiene haber estado varios meses luchando contra muertos vivientes en el rodaje de Orgullo, prejuicio y zombies, una película que trata básicament­e sobre cómo el clan Bennet se enfrenta a devoradore­s de cerebros. En ella, la joven de 21 años ha aprendido algunos trucos letales. “Todos teníamos nuestras propias armas, en mi caso eran un par de puñales pegados con cinta en las piernas”, afirma. “Tenía que quitármelo­s de debajo del vestido y hacer como si fuera una experta en matar zombies. Lo que es todo un desafío sobre todo si vas enfundada en un corsé.” Brady interpreta a una dura Mary Bennet junto a un elenco de estrellas: Lily James como Elizabeth, Suki Waterhouse como Kitty, Douglas Booth como el Señor Bingley y Sam Riley como el Señor Darcy. Todos se han hecho amigos durante el rodaje, jugando entre toma y toma durante horas a “¿Qué preferiría­s?”, y además han seguido en contacto; de hecho el perfil de Instagram de Brady está lleno

de fotos de ellos mientras disfrutan de ruidosas y alegres cenas.

Brady creció en la zona rural de Surrey, en Reino Unido, y fue mientras estaba interna en el colegio St. Mary Ascot cuando empezó a tomarse más en serio lo de actuar. Consiguió algunos papeles en el Edinburgh Festival Fringe, donde fue vista por un agente con el que empezó a trabajar. Cuando acabó el colegio, se mudó a Londres y rápidament­e consiguió un papel como hija de Jeremy Piven en Mr. Selfridge. “Me lanzaron al vacío, no tenía ni idea del vocabulari­o técnico. Cuando alguien gritaba travelling, esperaba que mi tráiler empezara a moverse.”

Luego llegó Orgullo y Prejuicio... y tras ello un papel de la joven Joan Collins en una película sobre los gemelos Kray, llamada Legend, en la que Tom Hardy interpreta a los hermanos Ronnie y Reggie. “Conocí a Joan después de que me dieran el papel. Estábamos en el mismo restaurant­e, me acerqué a ella y le dije: ‘Voy a interpreta­rte’. Y me dijo: ‘Asegúrate de que sea glamurosa, cariño’.”

Su próximo proyecto es Knights of the Roundtable: King Arthur, dirigida por Guy Ritchie. Cuando no está trabajando, puedes encontrar a Millie pasando el rato con su novio, el también actor, Jonah Hauer-king, hijo del restaurado­r Jeremy King, o cocinando pan de plátano en su piso de Pimlico. “Me encanta cocinar, pero se me da fatal, llevo tres años intentando elaborar un buen pastel.”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain