Glamour (Spain)

LAS MUJERES DE SU VIDA

-

Johnny se casó en febrero con la actriz Amber Heard (29), a la que hemos visto en Magic Mike XXL. Lily Rose Depp (16), hija mayor de Johnny y Vanessa Paradis, ha debutado en un videoclip del rapero Rejjie Snow siguiendo los pasos de sus padres. Los influencer­s se rinden a sus encantos: fue una de las elegidas por Karl Lagerfeld para dar colorín al último desfile de Alta Costura de Chanel en París. Lleguéahol­lywooddesd­eflorida en busca de un contrato discográfi­co, pero lo que estaba de moda eran los grupos con tíos melenudos y los sellos no querían saber nada de punk-pop. La gente no juraba más que por Möley Crue o... GLAMOUR: O Guns and Roses... ¡Sí! Seguro que iban al mismo peluquero.

¿Qué tipo de música hacíais? Algo tipo Elvis Costello, The Clash o The Libertines. Nadie se interesó por nosotros. Un amigo me presentó a su agente, decía que yo había nacido para ser actor. Fui a un casting y me dieron el papel para Pesadilla en Elm Street, mi primera película. Era 1984, y 30 años después sigo aquí... GLAMOUR: ¿Y ahora, la guitarra...? JOHNNY: La guitarra sigue siendo mi primer amor. Es genial tocar así, sin que sea mi carrera profesiona­l. Compongo y grabo con amigos, y puedo hacer cosas alucinante­s como tocar con Paul Mccartney. Me gusta tener esta vida paralela en la que no hay que interpreta­r ni hablar, excepto con el cerebro o el corazón. La música es muy visceral: pasa por las venas, hasta los dedos... Como el perfume, que cambia en función de la piel de quien lo lleva. GLAMOUR: De todos los personajes que has interpreta­do en tu carrera, ¿a cuál te pareces más?

Todos me habitan aún, pero con lo que más me identifico es con una mezcla de Eduardo Manostijer­as y el Capitán Jack. La irreverenc­ia de Sparrow y la pureza de Eduardo, esa dualidad que crea el clásico conflicto entre ángel y demonio.

Dices que ya no puedes vivir en Nueva York porque todo el mundo te reconoce. Como dijo William S. Burroughs: “El secreto de la invisibili­dad es ver a los demás primero”...

¡Sí, es genial! Tengo otra, de Jean Cocteau: “Cuanto más me miran, más desaparezc­o”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain