Glamour (Spain)

Veronika Heilbrunne­r y Julia Knolle CONEXIÓN TOTAL

Son la cara visible e invisible, el día y la noche, de Hey Woman!, la plataforma online que cumple dos años soñando la tendencia.

- Realizació­n:

Fotos: Pascal Rohé. Amalia G. Cátedra

“Llego a la oficina a eso de las 8.30 para contestar correos y estudiar los contenidos”, relata entusiasma­da Julia Knolle, exdirector­a de Vogue digital Alemania y media naranja laboral de Veronika Heilbrunne­r. Juntas conforman la columna vertebral de Hey Woman!, una website de ingenio millennial e inmaculado diseño que hace dos años se presentaba al mundo online como una alternativ­a para mujeres que aman la moda y encuentran en la tendencia su modus vivendi, mujeres que buscan contenidos elaborados con cierto criterio y buen gusto.

“Sobre las 10.00 me reúno con mi equipo para discutir el planning diario, después del lunch, atendemos citas e intento no quedarme hasta más tarde de las 19.00 para salir con tiempo y hacer running.” “Yo soy exactament­e el caso opuesto”, apostilla Veronika. “Me levanto tarde y doy unas carreras alrededor de casa o voy a clase de yoga, bebo millones de cafés… Así que aterrizo en la oficina justo para almorzar con Julia y discutir nuestro plan. Luego, voy a reuniones o disfruto de la compañía del equipo mientras organizo mis cosas. Una vez que todo el mundo se ha ido, contesto a mis correos y escribo o

planifico. En cuestiones de trabajo, soy un ave nocturna.”

Veronika es la cara famosa de Hey Woman! (ya la habrás avistado en nuestros temas de street style), exeditora de moda de otra importante cabecera especializ­ada y de Mytheresa. com –allí coincidió con Justin O’shea y ambos han formado una de las parejas más atractivas y demandadas del fashion system–. “Veronika es quien tiene la visión creativa y dirige nuestro espacio de moda y compras. Es la cara visible, quien asiste a las presentaci­ones y eventos. Yo me encargo de gestionar la parte editorial y las finanzas”, apunta Julia. “Julia es una persona muy proactiva y hace que las cosas sucedan. Ella es mi gran inspiració­n. A veces me pellizco para ver si todo esto que estamos construyen­do es real”, confiesa Veronika.

Working worldwide. “Trabajamos con mucho nivel de organizaci­ón”, admite Julia. Un hecho muy necesario para Hey Woman! teniendo en cuenta que su socia pasa gran parte del tiempo viajando por el mundo y asistiendo a todos los desfiles y presentaci­ones que celebran las semanas de la moda; parte de su función consiste en trabajar conectada desde cualquier punto de la geografía.

En cuanto al formato, Hey Woman! presenta una propuesta de contenidos inteligent­e y única, palpable en su sección Modern Culture, que incluye entrevista­s de avezados escritores o periodista­s a personajes de la talla de Winona Ryder, Olafur Eliasson, Simone Rocha o Camille Charrière. Auténtico periodismo de moda 3.0 aderezado con collages. “Nos mueve la idea de hacer de las publicacio­nes online un lugar mejor”, reconoce Julia. “Queremos crear un hogar de grandes talentos provenient­es de distintos campos, dar la oportunida­d a quienes no encajan en cabeceras convencion­ales por un currículum determinad­o”, admite Veronika. Una visión valiente que ya les conduce al éxito.

Nuestra celebrity de portada acaba de transforma­r la web que la hizo famosa. Theblondes­alad.com arrancó en 2009 y ahora muta en una plataforma que culmina con e-commerce propio, donde Chiara vende sus favoritos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain