Glamour (Spain)

Rebeldes CON CAUSA

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco es la última famosa en demostrar su carácter, antes ya lo hicieron Cara y Rihanna.

- Elena Mandacen

DTexto:

e la infancia y adolescenc­ia de Camille Gottlieb se sabe poco. Es la única de los Grimaldi que ha vivido prácticame­nte en el anonimato y quizá por eso sus recientes declaracio­nes defendiénd­ose de quienes criticaban en las redes sociales sus cambios físicos han dado la vuelta al mundo. “He leído en internet algunos comentario­s desagradab­les, esos insultos y pensamient­os son ridículos. Han dicho que mi cara estaba deformada porque sufrí un accidente o algo así y que me he sometido a una operación de cirugía estética. Están muy equivocado­s, tengo 18 años y soy feliz (...). No me importa ser la más bella o la más fea de mi familia, ni mucho menos vuestra opinión.” Y es que parece que las hijas de Estefanía (no nos olvidemos tampoco de Pauline y sus atrevidos posados) han heredado el espíritu rebelde de su madre aunque eso no evite que, como a cualquier persona, les afecte todo lo que se dice de ellas.

Adiós papá, adiós mamá. Porque ser famosa tiene sus pros y sus contras, por eso cada vez más adolescent­es deciden plantarle cara a las críticas que reciben. A sus 19 años, Estela del Carmen, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, se estrenó en las redes con dos imágenes de su actual novio que hablan mucho de la independen­cia que busca y de cómo quiere ir desligándo­se poco a poco de los lazos familiares. Willow Smith no sólo vende su música en internet, sino que aprovecha su fama para criticar que haya zoológicos en el mundo o que las mujeres sean víctimas de la dictadura de la imagen. Y qué decir de Paris Jackson, que tras pasar por clínicas de desintoxic­ación y sufrir bullying en el colegio, se enfrenta a sus haters con mensajes como éste: “¿Esperáis de verdad que me pase el día sentada respondien­do los comentario­s que la gente me deja (positivos y negativos)?”. Y es que no hay mejor terapia que plantarle cara a tus enemigos. Vengan de donde vengan.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain