Glamour (Spain)

¿SABES VESTIR TUS EMOCIONES?

-

Decía Oscar Wilde que “en asuntos de vital importanci­a, el estilo, y no la sinceridad, es lo verdaderam­ente vital”. Aunque desde la irrupción de las redes sociales, no hay día que no recibamos decenas de impactos con forma de frase célebre con mensaje, ésta me g usta . Tanto si vivimos la Navidad como si simplement­e disfrutamo­s de estos días en compañía de personas queridas, la cita cobra brillo si cuidamos los detalles. En este número vas a encontrar todos los que necesitas. En la columna de Marta Rivera de la Cruz y en las fabulosas páginas con Georgia May Jagger, nuestra portada, con opciones de vestidos de encaje y las imprescind­ibles joyas. También en la entrevista con Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, y su musa, Lisa Tomaschews­ky. Nos cuenta que en la nueva Casa Loewe de Madrid hay un espacio dedicado a la venta de flores. ¿Chocante ? No para él, pues quiere que “todo el mundo se sienta bienvenido en una tienda de Loewe, incluso si no vas a comprar nada. Se trata de la experienci­a : que disfruten de la colección, pero también del arte y de la decoración”.

Para Sofía Sánchez de Betak, que nos acompañó en la mesa redonda que moderé en el South Summit sobre moda, millennial­s y generación: “Si uno siempre es igual y viste igual, tiene un estilo muy definido, bien por él ; pero yo, por suerte, soy cambiante. Soy la misma persona, pero puedo tener dos looks extremos y absolutame­nte diferentes”. De princesa vestida de terciopelo, como en la producción que firman Mónica Oliver y Pablo Zamora en las páginas de moda, o de rockera para pasear por las nuevas direccione­s que te ofrece el barrio de St James’s en Londres, hay muchas opciones para que te inspires estas fiestas.

Con el diseñador Nacho Aguayo la charla, esta vez, no fue de moda. Nos contó la aventura de su paternidad, con su hijo Teo en sus brazos y fue un encuentro entrañable.

No llevaremos la contraria a Wilde, pero escuchando a estos invitados hemos sentido a la vez la sinceridad y el estilo. En GLAMOUR siempre es compatible.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain