Glamour (Spain)

CHICAS EN ACCIÓN

-

Desde que venció el sentido común y el feminismo pudo desprender­se del estigma social negativo que había arrastrado durante siglos, las cosas se aprecian con otra óptica. El ya célebre codazo de Gigi Hadid se ve como lo que es: la reacción de una mujer acosada en la calle. Desde GLAMOUR la apoyamos con un ¡hurra por Gigi! y lo volvemos a decir. Quedan muchas batallas por ganar en la arena del día a día, en las que se ha normalizad­o que la mujer adopte una actitud sumisa y sacrificad­a. Así nos lo recordáis en vuestras cartas, en las que el debate en torno a la maternidad ocupa un papel central. Así lo hace Carolina en la carta del mes: “Me niego a asumir que por ser madre tenga que estar relegada a puestos que no correspond­en a mi valía, y si aún así me toca vivir situacione­s injustas, no será porque no alce la voz”.

Escríbenos a Glamour: E-mail: glamour@condenast.es http://twitter.com/glamourspa­in http://www.facebook.com/glamouresp­ana También disponible la versión digital en:

El número con el que llegamos a la Navidad no podía estar más repleto de grandes colaborado­res que han querido llenar nuestras páginas con buen humor, vitalidad, complicida­d y felicidad. Comenzamos con nuestra chica de portada, Georgia May Jagger, que nos regaló una sesión de fotos y entrevista cargada de calor de hogar y de confesione­s inimaginab­les para una hija del rock. Al otro lado de la cámara, Georgia contó con el talento de Jonas Bresnan, viejo amigo de la modelo con quien ya ha ‘chutado’ varios reportajes, el resultado es mágico. De felicidad también nos habló largo y tendido Nacho Aguayo, quien con su pequeño Teo en brazos el futuro se le antoja más tierno, más dulce y más optimista, nuestra editora jefe de moda, Sara Trueba nos lo cuenta. De buen rollo contagioso también sabe y mucho la top Karlie Kloss, que divertida y a golpe de cookies pasó una deliciosa tarde con Carol López, nuestra editora de belleza, quien nos revela el lado más humano y solidario de una grande de la pasarela. Y finalizamo­s con dos mujeres que se han hecho a sí mismas, Amanda Seyfried, que nos abrió las puertas de su refugio en las montañas y, sin tapujos, nos confesó los pormenores de su enfermedad mental; y Sofía Sánchez de Betak, quien en París nos hizo partícipe de su creativa forma de vivir.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain