Glamour (Spain)

LA RUTA FEEL GOOD

Practica earthing revitaliza­nte en el jardín zen de Tacha. Encarga un masaje take away para disfrutar en tu casa. Córtate el pelo mientras tomas sushi y escuchas a Chavela Vargas. Regala un perfume envuelto en origami... ¡No querrás compartir tu ubicación

-

Una cascada, cabinas de masaje con luz natural, una terraza zen con jardín vertical... En el Paseo de la Castellana 60 (Madrid) hay lugar para el relax. El nuevo hotspot de Tacha acerca al centro de Madrid sus tratamient­os bioenergét­icos, spa capilar y masajes subacuátic­os, entre otras propuestas.

Tacha

Celebra tu cambio de look o ese tratamient­o que recupera la vitalidad de tu melena con un almuerzo nipón. Isaac Salido ha inaugurado Nikoniko, un espacio contiguo a su salón (C/ Villalar, 7, Madrid) que ofrece cocina japonesa y cócteles. Con nigiris, temakis, sopa de té verde y langostino­s, dorayakis de cacao... En 1963, abría en el bulevar Saint-germain de París un bazar chic que hoy es de culto. En su boutique de la madrileña calle Claudio Coello 85, encontrará­s perfumes, textiles, velas, pomanders... Y devoción por el gesto de regalar: todo lo envuelven con papiroflex­ia japonesa en papel de seda de colores. Aires escandinav­os llevan hasta el centro de Barcelona (C/ Rosellón, 180) un delicado concepto de belleza 360º. Te gustará si sientes debilidad por la decoración con guiños vintage, los ingredient­es botánicos y las marcas de cosmética natural. ¿Un plus? Servicio take away para disfrutar sus tratamient­os en casa. Si te parece un lujo prender la mecha de una buena vela, apunta Ladenac Milano en tu ruta. En su nueva tienda (C/ Conde de Aranda, 3, Madrid), encontrará­s velas artesanale­s de coleccioni­sta con fragancias que no recuerdan a ninguna otra y los detalles exquisitos de la mítica cerería, fundada en Valencia en 1884.

Isaac Salido The Spa Kitchen Ladenac Milano

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain