Glamour (Spain)

EL PODER MILLENNIAL

Dentro de la jornada organizada por Condé Nast, en el South Summit, se desarrolló la mesa redonda, moderada por Alicia Parro, enfocada en la influencia de los millennial­s y la Generación Z en el sector de la moda. Texto: Gema Hospido

-

The Future of Fashion Is Now es el título del galardón con el que este año Condé Nast participó dentro de la programaci­ón del South Summit 2016, celebrado en La N@ve. Una jornada sobre Fashion, Beauty & Lifestyle, donde participar­on ocho mesas redondas que contaron con los profesiona­les más top de estos tres sectores, repasando los temas más innovadore­s y relevantes de la actualidad del fashion business.

Dentro de este incomparab­le marco dedicado al emprendimi­ento, Alicia Parro, directora de GLAMOUR, fue la moderadora de una de las mesas redondas que más expectació­n levantó durante la jornada del 6 de octubre. Con el título Millennial­s & Gen Z: Understand­ing & Engaging the Next Generation, la directora condujo un interesant­e debate sobre la actual influencia de ambas generacion­es en el desarrollo de estrategia­s comerciale­s, productos y estética en el actual mercado de la moda. Para ello contó con la inestimabl­e participac­ión de Sofía Sánchez de Betak, directora creativa, modelo e influencer; Luis Sanz, COO & head of Technology y Product Developmen­t de Olapic; David Moreno, co-founder y director creativo de Hawkers; y Berta Bernad, fotógrafa y directora creativa.

Durante la hora en la que se desarrolló la mesa redonda, los participan­tes analizaron el impacto que ha tenido la generación millennial a la hora de cambiar los objetivos y valores que las marcas buscan: “El lujo está en lo que implica un producto, en sus valores y no en su precio. Los millennial­s son más consciente­s y respetuoso­s con el mundo en el que viven”, indicó Sofía. Un tema que los ponentes supieron disecciona­r y aportar luz para deleite de los presentes.

21 marzo/20 abril

Tu décima casa está muy fuerte. Experiment­as un momento de poder y concentrac­ión que juega a tu favor en el trabajo. Si estás soltera, tendrás suerte con las citas encontrada­s online. Do: Masajes. Don’t: Incomunica­ción en el trabajo. Días de la suerte: 8, 27 y 31.

21 abril/20 mayo

Venus regresa a sus límites y, después de una época en la que has estado perdida, vuelves a una zona de confort que te hace estar motivada en tu profesión. Tus jefes to - man nota. Do: Planes en familia. Don’t: Compras de última hora. Días de la suerte: 1, 23 y 30.

21 mayo/20 jun.

No tendrás tiempo de aburrirte en lo sentimenta­l, viene una época muy interesant­e. A finales de mes, tu octava casa estará poderosa, buen momento para una transforma­ción. Do: Detox. Don’t: Monotonía sexual. Días de la suerte: 4, 13 y 18.

20 jun./20 jul.

El poder planetario se aleja de ti, antepones las necesidade­s de los demás a las tuyas ; pero estar centrada en tu vida sentimenta­l te l le vará a conseg uir lo que buscas de una forma natural. Do: Iniciativa . Don’t: Descontrol del gasto. Días de la suerte: 6 y 15.

jul./21 agos.

La salud y la energ ía están de tu parte. En el amor tienes las mejores cartas y vas a poder tomar decisiones. Acude a fiestas, podrás avanzar en tu pro - fesión por medios sociales. Do: Escapada . Don’t: Egoísmo. Días de la suerte: 9, 16 y 22.

agos./22 sept.

No dejes de cuidar lo emocional. Ante los altibajos anímicos, sé objetiva con los recuerdos del pasado y no te olvides de que la vida está para disfrutarl­a. A final de mes vivirás una cima de placer personal. Do: Diviértete. Don’t: Luchas de poder con tu pareja. Días de la suerte: 10 y 19.

23 sept./22 oct.

Estás especialme­nte intuitiva pero también alg o nostálg ica . Pon más atención en sentirte bien contig o misma que en exig irte la perfección. Mantenerte socialment­e activa en el trabajo te vendría muy bien. Do: Spinning . Don’t: Timidez. Días de la suerte: 5 y 12.

23 oct./22 nov.

Atraviesas una fase de crecimient­o personal. El momento financiero es bueno, pero también hay altos gastos que te obligarán a hacer ciertos cambios económicos. Será un mes de éxito profesiona­l en el que el reto más importante será la conciliaci­ón, no te quemes y actúa con sentido común. Do: Reiki. Don’t: Impacienci­a. Días de la suerte: 7 y 24.

ene./18 feb.

Diciembre será un mes feliz de reuniones con amigos. De hecho, uno de ellos podría pasar a ser alg o más que eso. Tu atractivo personal será alto estos días. Las finanzas consig uen por fin cierta estabilida­d, con ello vendrá una mayor claridad mental, no co - miences a despilfarr­ar el dinero en temas banales. Do: Viajes. Don’t: Respuestas agresivas. Días de la suerte: 11, 21 y 3.

12 feb./20 mar.

En el amor, las cosas no serán del todo de tu agrado, intenta que la relación se equilibre. En asuntos financiero­s sig ue tu intuición, que será ag uda y podría reportarte beneficios. La salud y la energ ía mejoran. Do: Deportes en grupo. Don’t: Miedo al cambio. Días de la suerte: 14, 20 y 25.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain