7 TIPS QUE APREN­DER DE LAS FRAN­CE­SAS

Glamour (Spain) - - _ Glam Magazine _ -

El or­gas­mo, so­bre­va­lo­ra­do

Ol­ví­da­te de al­can­zar el clí­max en ca­da en­cuen­tro se­xual que ten­gas, se­gu­ra­men­te esa ex­pec­ta­ti­va te pro­duz­ca es­trés y go­ces me­nos. So­lo dis­fru­ta.

La edad no es im­pe­di­men­to

El 90% de las mu­je­res fran­ce­sas ma­yo­res de 50 años son se­xual­men­te ac­ti­vas, com­pa­ra­das con el 60% de mu­je­res en Es­ta­dos Uni­dos en la mis­ma fran­ja de edad.

Li­gar es una ac­ti­tud

Ni se te ocu­rra pa­rar de flir­tear ni un se­gun­do, jue­ga y ga­na la ba­ta­lla con la me­jor de tus ar­mas: tu co­que­te­ría.

Es­pe­rar es sexy

Es­to no tie­ne na­da que ver con la mo­ji­ga­te­ría, tie­ne que ver con de­lei­tar­se con los tiem­pos, con ha­cer al otro desear­te. Ro­man­ce a lar­go plazo Los fran­ce­ses tien­den a te­ner se­xo con ma­yor fre­cuen­cia y a per­ma­ne­cer en re­la­cio­nes mo­nó­ga­mas de lar­go plazo. El ma­tri­mo­nio no es el fin No te cie­rres a un úni­co fi­nal pa­ra tu re­la­ción, pue­des te­ner pa­re­ja y no pa­sar por el al­tar, haz co­mo los galos, dale más im­por­tan­te al via­je que al des­tino.

To­ma la ini­cia­ti­va

No te cortes, ni un po­co, si no das el pa­so tú, qui­zá no lo dé na­die. Ade­más, apren­de a pe­dir lo que te gus­ta. Uno de los ma­yo­res atrac­ti­vos de una mu­jer es su se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.