Adiós al es­ti­lo pre­ma­má

Son jó­ve­nes, fa­mo­sas, for­man par­te de los ros­tros más co­ti­za­dos del cir­cui­to de mo­da y es­tán em­ba­ra­za­das o lo han es­ta­do re­cien­te­men­te. Ellas son la prue­ba de que el es­ti­lo pre­ma­má ha muer­to. CHIA­RA FERRAGNI APUESTA POR EL JUM­PSUIT

Glamour (Spain) - - Sumario - Tex­to: Va­nes­sa San­tos

na de las pa­re­jas más co­ol del pa­no­ra­ma fas­hio­nis­ta, Ve­ro­ni­ka Heil­brun­ner y Jus­tin O’shea, anun­cia­ba el pa­sa­do mes de enero su pró­xi­ma pa­ter­ni­dad a tra­vés de una fo­to pu­bli­ca­da en la cuen­ta de Ins­ta­gram de la ale­ma­na y el emo­ji de un koa­la –pro­ba­ble­men­te en re­fe­ren­cia al ori­gen aus­tra­liano del pa­dre–. To­do lo co­ol reuni­do en una sola ins­tan­tá­nea en la que Ve­ro­ni­ka apa­re­cía en­fun­da­da en un ves­ti­do body­con lar­go y ha­cien­do ga­la de su ha­bi­tual es­ti­lo. Na­da, ex­cep­to la in­ci­pien­te tri­pa de la edi­to­ra de Hey Woman!, hacía pen­sar

LAS CE­LEBS APUES­TAN POR MAR­CAR CUR­VAS CON SI­LUE­TAS CO­MO EL VES­TI­DO BODY­CON

que al­go ha­bía cam­bia­do en el día a día de una de las pa­re­jas más desea­das. Des­de en­ton­ces y has­ta aho­ra, le­jos de es­con­der su em­ba­ra­zo, Heil­brun­ner ha ido mos­tran­do la pro­gre­sión de su tri­pi­ta a la vez que man­te­nía in­tac­to su sen­ti­do del es­ti­lo. Ecléc­ti­co y con un to­que sporty, la edi­to­ra os­ten­ta por mé­ri­tos pro­pios el tí­tu­lo de rei­na del street sty­le, nom­bra­mien­to que ha per­ma­ne­ci­do in­tac­to du­ran­te es­tos nue­ve me­ses en los que ha apos­ta­do por ves­ti­dos lar­gos y ajus­ta­dos, abri­gos mas­cu­li­nos y cha­que­tas over­si­ze, va­que­ros y snea­kers, mu­chas snea­kers con to­do. Y es que atrás que­dan aque­llos años en los que que­dar­se em­ba­ra­za­da im­pli­ca­ba pres­cin­dir de las ten­den­cias e in­ver­tir en un nue­vo ar­ma­rio, ge­ne­ral­men­te so­so y abu­rri­do, se vol­vía un asun­to de pri­me­ra ne­ce­si­dad. Hoy, las fashion in­si­ders más ave­za­das crean es­cue­la con nue­vas si­lue­tas y adap­tan los must de tem­po­ra­da a sus nue­vas me­di­das. Ellas son quie­nes reinventan el es­ti­lo pre­ma­má.

Des­pí­de­te de los pre­jui­cios. En cues­tión de es­ti­lo, son mu­chos los fal­sos mi­tos que ro­dean el ar­ma­rio de las fu­tu­ras ma­más. Uno por uno, las ce­le­bri­ties se van en­car­gan­do de ti­rar­los por tie­rra al de­mos­trar, por ejem­plo, que no exis­te nin­gu­na ra­zón por la que una mu­jer em­ba­ra­za­da no pue­da en­se­ñar las pier­nas. Prue­ba de ello son los es­ti­lis­mos de Chia­ra Ferragni o Adè­le Exar­cho­pou­los. Ellas no han te­ni­do re­pa­ro en en­se­ñar al mun­do sus ex­tre­mi­da­des a tra­vés de ves­ti­dos su­per­cor­tos y aber­tu­ras in­fi­ni­tas du­ran­te los nue­ve me­ses de ges­ta­ción. Des­de blo­gue­ras co­mo Su­sie Lau o Lean­dra Me­di­ne, has­ta tops co­mo Co­co Rocha y ac­tri­ces co­mo Kirs­ten Dunst, to­das han apos­ta­do por des­mi­ti­fi­car el look pre­ma­má y adap­tar sus pren­das fa­vo­ri­tas a sus nue­vas me­di­das y vi­ce­ver­sa. To­do es­to, su­ma­do a la reali­dad que mues­tran sus cuen­tas de Ins­ta­gram, ha pro­pi­cia­do in­clu­so la aparición de un hash­tag con vi­da pro­pia, #Sty­let­he­bump, en el que mi­les de mu­je­res anó­ni­mas em­ba­ra­za­das com­par­ten sus looks con el res­to del pla­ne­ta. ¡Así, sí!

PER­NI­LLE TEISBAEK APUESTA POR FAL­DAS MI­DI Y BO­TI­NES DE TA­CÓN

Lean­dra Me­di­ne, Co­co Rocha y Kirs­ten Dunst, al­gu­nas de las ce­le­bri­ties que apues­tan por no re­no­var su ves­tua­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.