TV.

The Bold Ty­pe y tus ami­gas

Glamour (Spain) - - Contents -

AISHA DEE

Es Kat Edi­son, la res­pon­sa­ble de re­des so­cia­les de la re­vis­ta Star­let y una mu­jer sin mie­do a en­fren­tar­se a los de­más por de­fen­der sus prin­ci­pios. En la pri­me­ra tem­po­ra­da des­cu­bre que es bi­se­xual, pe­ro no de una ma­ne­ra vic­ti­mis­ta ni mo­ra­lis­ta, sino sien­do con­se­cuen­te con sus sen­ti­mien­tos. Kat nos gus­ta tam­bién por có­mo ha­ce fren­te a los te­mi­dos trolls, a los in­sul­tos y ame­na­zas que su­fre sim­ple­men­te por ser quien es y tra­ba­jar don­de tra­ba­ja. Des­de el pri­mer epi­so­dio, ella y sus ami­gas se mues­tran co­mo mu­je­res fuer­tes, con con­vic­cio­nes y lu­chan­do por rom­per el te­cho de cris­tal… Y eso en una se­rie de te­le­vi­sión se agra­de­ce mu­cho.

MEGHANN FAHY

Sut­ton Brady es la asis­ten­te per­so­nal de una de las je­fas de Star­let. Pro­fe­sio­nal y me­tó­di­ca, sue­ña con tra­ba­jar en el mun­do de la mo­da, y por eso ha­ce to­do lo po­si­ble pa­ra lo­grar­lo. Pe­ro lo más im­por­tan­te es có­mo Sut­ton apro­ve­cha esa opor­tu­ni­dad pa­ra exi­gir que se le pa­gue un sa­la­rio jus­to y acor­de a su tra­ba­jo, po­nien­do el fo­co en esa de­sigual­dad tan la­ten­te hoy en día y don­de las mu­je­res si­guen sien­do las más dam­ni­fi­ca­das. Y de nue­vo, el trío pro­ta­go­nis­ta de The Bold Ty­pe se apo­ya pa­ra lo­grar sus sue­ños y su­pe­rar sus mo­men­tos más di­fí­ci­les.

KA­TIE STE­VENS

Ja­ne Sloan es una re­dac­to­ra con ta­len­to y ga­nas de co­mer­se el mun­do que en­tra a tra­ba­jar en la re­vis­ta. Gua­pa, sim­pá­ti­ca y lle­na de ideas nue­vas, pa­re­ce te­ner­lo to­do, has­ta que de re­pen­te su je­fa le pi­de que es­cri­ba en pri­me­ra per­so­na una co­lum­na so­bre el or­gas­mo. Y es en­ton­ces cuan­do Ja­ne con­fie­sa que no sa­be si po­drá ha­cer­lo, ya que... nun­ca ha te­ni­do uno. Sus ami­gas, en lu­gar de reír­se de ella y aver­gon­zar­la, op­tan por ayu­dar­la (¡no os de­ci­mos có­mo por si no la ha­béis vis­to aún!), por­que pa­ra The Bold Ty­pe la amis­tad fe­me­ni­na no fun­cio­na con trai­cio­nes o pu­ña­la­das por la es­pal­da. Es to­do lo con­tra­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.