Pet Alert

En pleno ro­da­je de Las chi­cas del ca­ble, la ac­triz Ana Fer­nán­dez nos des­cu­bre su la­do más ani­ma­lis­ta.

Glamour (Spain) - - Contents - Fo­tos: Tho­mas Mat­til. Rea­li­za­ción: Lo­re­to Quin­ta­ni­lla. Tex­to: Mó­ni­ca Pé­rez

Ana Fer­nán­dez es co­mo un án­gel en la tie­rra. Du­ran­te nues­tro en­cuen­tro con ella, la ac­triz con­fie­sa su de­bi­li­dad por los ani­ma­les: “Ten­dría que ser más fá­cil adop­tar, las per­so­nas de­be­rían con­cien­ciar­se”. Sus tres pe­rros, Oli, Pe­pe y Gre­tel, son esen­cia­les en su vi­da, y es que si al­go tie­ne cla­ro Ana es que na­die lle­ga a co­no­cer­te tan bien co­mo tu mas­co­ta. “Es al­go sen­so­rial, sa­ben per­fec­ta­men­te si es­tás tris­te o fe­liz”, ase­gu­ra. La pro­ta­go­nis­ta de uno de los ma­yo­res éxi­tos de Neftlix mues­tra su quí­mi­ca con Bom­bón, un ga­ti­to que fue res­ca­ta­do tras ser atro­pe­lla­do y que enamo­ra a to­do el que se cru­za en su ca­mino.

Mono con es­tam­pa­do da­me­ro, de Dior; y bo­ti­nes, de Guess Foot­wear. ¡ADOP­TA A UN GA­TI­TO! Si quie­res adop­tar a un ga­ti­to co­mo Bom­bón con­tac­ta con la pro­tec­to­ra Ani­mal Ho­pe Res­cue en ani­mal­ho­pe­res­cue@gmail.com (www.aso­cia­cio­na­ni­mal­ho­pe.org).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.