Horóscopo

Es el mo­men­to ade­cua­do pa­ra dar li­ber­tad a tu la­do crea­ti­vo. In­no­va en tus looks de ofi­ci­na y pre­pá­ra­te pa­ra aca­pa­rar to­das las mi­ra­das. Arries­ga con los com­ple­men­tos. Do: Crea­ti­vi­dad. Don’t: Dis­cu­tir. Días de la suer­te: 10 y 25.

Glamour (Spain) - - Contents -

CA­PRI­COR­NIO 21 di­ciem­bre/ 19 enero Es el mo­men­to de afian­zar tu re­la­ción amo­ro­sa, y no ten­gas mie­do a pre­sen­tar­lo en tu círcu­lo so­cial. Tie­nes bue­nos ami­gos y ha­rán to­do lo po­si­ble pa­ra que él se sien­ta có­mo­do, se­rá uno más de la pan­di­lla de to­da la vi­da. Do: Arriés­ga­te. Don’t: In­ten­tar gus­tar­le a to­do el mun­do. Días de la suer­te: 23 y 24.

ACUA­RIO 20 ene./ 18 feb. De­bes evi­tar los lu­ga­res con ex­ce­so de gen­te, eso no te ayu­da­rá a su­pe­rar tus pro­ble­mas de es­trés. Apro­ve­cha al sa­lir del tra­ba­jo pa­ra pa­sar tiem­po con­ti­go mis­ma y pá­ra­te a pen­sar ha­cia dón­de quie­res di­ri­gir tu vi­da. Acla­rar ese pun­to es fun­da­men­tal pa­ra li­be­rar­te de la an­sie­dad. Do: Me­di­tar. Don’t: An­gus­tiar­te. Días de la suer­te: 1 y 16.

PIS­CIS 19 fe­bre­ro/ 20 mar­zo Es el mo­men­to ade­cua­do pa­ra lu­char por tus sue­ños, dé­ja­te lle­var, no de­jes que el mie­do te pa­ra­li­ce. Per­mi­te que los de­más pue­dan co­no­cer tu per­so­na­li­dad en pro­fun­di­dad, no es bueno pen­sar que de esa ma­ne­ra ten­drán el po­der de ha­cer­te da­ño, to­do lo con­tra­rio. Do: Con­fiar. Don’t: Ce­rrar la men­te. Días de la suer­te: 3 y 4.

ARIES 21 mar­zo/ 20 abril Hu­ye des­pa­vo­ri­da de la ru­ti­na e in­ten­ta abrir tu mi­ra­da a nue­vos es­pa­cios. El ejer­ci­cio pue­de ser uno de ellos, ¡se­rá tu me­jor alia­do! Des­cuel­ga el te­lé­fono y or­ga­ni­za un plan con tus ami­gas. Do: Ago­biar­te. Don’t: Con­fiar de­ma­sia­do. Días de la suer­te: 7 y 14.

TAU­RO 21 abril/ 20 ma­yo Ten mu­cho cui­da­do con las com­pras, prio­ri­za tus ne­ce­si­da­des. Evi­ta los ca­pri­chos, las pie­zas print y las re­car­ga­das, y cén­tra­te en los bá­si­cos, ¡son la so­lu­ción! Vi­ve un ve­rano co­ol. Do: Dis­fru­tar. Don’t: Pen­sar mal. Días de la suer­te: 11 y 13.

CÁN­CER 21 ju­nio/ 20 ju­lio Co­no­ce tus pro­pias li­mi­ta­cio­nes y no te ob­se­sio­nes con esas co­sas que es­tán fue­ra de tu al­can­ce. Da im­por­tan­cia a los pe­que­ños de­ta­lles que te de­di­ca tu pa­re­ja, no pa­gues con él tu mal hu­mor y de­mués­tra­le que sus ac­cio­nes son im­por­tan­tes pa­ra ti y pa­ra vues­tra re­la­ción. Pla­nea un via­je ro­mán­ti­co pa­ra dos. Do: Ser po­si­ti­va. Don’t: No per­der los ner­vios. Días de la suer­te: 17 y 18.

LEO 21 ju­lio/ 21 agos­to Es un mo­men­to com­pli­ca­do pa­ra tus es­tu­dios, pe­ro no de­bes uti­li­zar­lo co­mo es­cu­sa pa­ra aban­do­nar­los. Apro­ve­cha los pe­que­ños mo­men­tos li­bres que ten­gas du­ran­te el día y lle­ga­rás a tiem­po. Do: Cál­ma­te. Don’t: Per­der los ner­vios. Días de la suer­te: 7 y 30.

VIR­GO 22 agos­to/ 22 sept. Si tie­nes un pro­ble­ma con tu pa­re­ja, ¡dí­se­lo! Ex­te­rio­ri­za tus pen­sa­mien­tos y no per­mi­tas lle­var to­do el pe­so de la re­la­ción. Do: Sin­ce­ri­dad. Don’t: Trai­cio­nar la con­fian­za. Días de la suer­te: 2 y 13.

LI­BRA 23 sept./ 22 oct. Co­mien­za a pla­near tus va­ca­cio­nes, pe­ro ol­ví­da­te de tu des­tino ha­bi­tual. ¡ Co­no­ce mun­do! Ca­na­li­za tu mi­ra­da ha­cia un lu­gar don­de la tran­qui­li­dad sea su se­llo de iden­ti­dad. Do: Re­la­jar­te. Don’t: Ru­ti­na. Días de la suer­te: 28 y 29.

ES­COR­PIO 23 oct./ 22 nov. Dé­ja­te acon­se­jar por tu fa­mi­lia y ami­gos, una si­tua­ción tie­ne di­ver­sas pers­pec­ti­vas, no te en­cie­rres en una úni­ca idea y abre tu men­te. Sal más a me­nu­do con tus ami­gos y no pien­ses en tus pro­ble­mas per­so­na­les, es una bue­na oca­sión pa­ra dis­fru­tar de la bue­na com­pa­ñía. Do: Es­cu­char. Don’t: Ser an­ti­pá­ti­ca. Días de la suer­te: 15 y 26.

SA­GI­TA­RIO 23 no­viem­bre/ 22 di­ciem­bre Co­no­ce a per­so­nas con gus­tos dis­pa­res, abre tus ho­ri­zon­tes, pue­des apren­der mu­cho de ellos. No juz­gues a los de­más por su apa­rien­cia, eso im­pe­di­rá que en­tre en tu vi­da una olea­da de fres­cor, im­pres­cin­di­ble pa­ra tu cre­ci­mien­to per­so­nal. Es im­por­tan­te ge­ne­rar la­zos sen­ti­men­ta­les. Do: Ge­ne­ro­si­dad. Don’t: Pre­jui­cios. Días de la suer­te: 5 y 22.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.