GLAMOURAMA

El ar­te de ir igua­les; The Holly­wood Roo­se­velt, pla­ce to be seen; Ur­ban Swim; Dan Ste­vens, un hé­roe su­per­do­ta­do; Pa­raí­so en­can­ta­do; ¿Ga­na­rá Ru­sia el mun­dial de es­ti­lo?

Glamour (Spain) - - Contents - Tex­to: Amalia G. Cá­te­dra

“Nos gus­ta­ría ayu­dar a que las chi­cas se qui­ten pre­jui­cios de en­ci­ma.” Pro­pó­si­tos así con­vier­ten a Haim en esa irre­sis­ti­ble ener­gía que las afian­za co­mo mu­sas de es­ti­lo den­tro y fue­ra del es­ce­na­rio. Las her­ma­nas Es­te, Da­nie­lle y Ala­na Haim ce­le­bran el año de su se­gun­do ál­bum, So­met­hing to Tell You (Uni­ver­sal), con­so­li­da­das ya co­mo una de las ban­das re­fe­ren­tes del pop rock ac­tual. Las de Ca­li­for­nia han de­mos­tra­do ser una pi­ña en ca­da as­pec­to

de su vi­da, y por eso no pa­ran de co­se­char triun­fos, co­mo la no­ti­cia de su co­la­bo­ra­ción en el nue­vo ál­bum de Dirty Pro­jec­tors jun­to a nom­bres co­mo Ro­bin Peck­nold, de Fleet Fo­xes, o Ros­tam; la apa­ri­ción en el pro­yec­to en cier­nes de Chic, jun­to a Dis­clo­su­re o Bruno Mars; o su in­clu­sión en el úl­ti­mo tra­ba­jo de Twin Sha­dow, Caer, ins­pi­ra­do en el fin del pa­triar­ca­do. El éxi­to tam­bién lla­ma a la puer­ta de es­tas tres her­ma­nas en el ám­bi­to es­ti­lís­ti­co has­ta el pun­to de que sus out­fits, siem­pre en­ga­ma­dos, se han con­ver­ti­do en un acon­te­ci­mien­to. Po­cas per­so­nas co­mo las com­po­nen­tes de es­ta ban­da ha­cen que pa­rez­ca sen­ci­llo el ejer­ci­cio de “ir igua­les” sin de­jar de la­do la per­so­na­li­dad pro­pia. Tan­to es así que a na­die le ex­tra­ña ya que se ha­yan afian­za­do co­mo nom­bres im­pres­cin­di­bles en to­do even­to o se­ma­na de la mo­da que se pre­cie, tam­po­co que fir­mas co­mo Ro­dar­te, Ver­sa­ce, Dia­ne von Furs­ten­berg o Cha­nel no des­apro­ve­chen la oca­sión pa­ra co­reo­gra­fiar sus out­fits, siem­pre inol­vi­da­bles y plan­tea­dos al uní­sono.

La her­man­dad ha­ce la fuer­za. Haim ha bri­lla­do con luz pro­pia por looks tan pe­ga­di­zos co­mo sus te­mas I Want You Back o Wal­king Away, en­ri­que­ci­dos con un len­gua­je úni­co y ho­mo­gé­neo; siem­pre y cuan­do cuen­ten con la aprobación de la fa­mo­sa es­ti­lis­ta del gru­po Re­bec­ca Gri­ce. Pue­de que los ge­nes ten­gan al­go que ver en el bri­llo in­ne­ga­ble de es­te trío, pe­ro lo cier­to es que las Haim no pa­ran de dar­nos lec­cio­nes de es­ti­lo cohe­sio­na­do. La úl­ti­ma y más so­na­da apa­ri­ción de las her­ma­nas tu­vo lu­gar es­te ve­rano en la ci­ta más es­pe­ra­da, don­de mú­si­ca y es­ti­lo se fun­den en uno. La ban­da, na­tu­ral de Los Án­ge­les, ofre­ció un con­cier­to en Coa­che­lla pla­ga­do de gran­des mo­men­tos, sin es­ca­ti­mar en es­ti­lo. El mé­ri­to, en par­te, tam­bién fue de Na­ta­cha Ram­say-le­vi, di­rec­to­ra crea­ti­va de Ch­loé y la fir­ma de­trás del ves­tua­rio di­se­ña­do ex pro­fe­so. El re­sul­ta­do fue­ron looks com­pues­tos de ves­ti­dos asi­mé­tri­cos, ca­mi­sas de pais­ley y cue­ro pla­tea­do, brin­dan­do una vez más un mix de coor­di­na­ción y ten­den­cia so­bre el es­ce­na­rio. Pre­via­men­te a su so­na­da y es­ti­lo­sa apa­ri­ción, Es­te, Da­nie­lle y Ala­na vi­si­ta­ron Lon­dres pa­ra asis­tir a los BRIT Awards, don­de de nue­vo les llo­vie­ron las bue­nas crí­ti­cas a sus arro­lla­do­res es­ti­lis­mos. Ca­da una lu­cía un ves­ti­do de Ro­dar­te, ca­da cual más ro­mán­ti­co y dis­tin­to... Apa­re­cie­ron co­mo nin­fas, ade­re­za­das con un ha­lo de pe­que­ñas flo­res blan­cas so­bre sus tres ca­be­zas. Un ejer­ci­cio más de có­mo ves­tir con éxi­to y com­pli­ci­dad la ten­den­cia, al más pu­ro es­ti­lo Haim.

YLSAUS EHSATIILMO IDÚÉNNICTOICOE

En es­ta ima­gen: Es­te, Da­nie­lle y Ala­na Haim vis­ten de Ro­dar­te en los BRIT Awards 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.