Su vi­da DA­NE­SA

BEORFINFGLOHWOEURSE

Glamour (Spain) - - Glamour Promo -

GLA­MOUR: Di­na­mar­ca jue­ga un gran pa­pel en la ima­gen glo­bal de la mar­ca. ¿ Has­ta qué pun­to es im­por­tan­te? F&F: El es­ti­lo de vi­da da­nés, con su gran his­to­ria en torno al di­se­ño, el ar­te y la ar­te­sa­nía jue­gan un pa­pel muy im­por­tan­te. Com­bi­nan­do la cul­tu­ra nórdica con la tai­lan­de­sa, y aña­dien­do el inevi­ta­ble to­que ita­liano, crea­mos nues­tra pro­pia he­ren­cia. Pa­ra no­so­tros es má­gi­co. GLA­MOUR: ¿ Pen­sáis en una mu­jer con­cre­ta a la ho­ra de di­se­ñar las pie­zas? F&F: No nos gus­ta en­ca­si­llar a la mu­jer ni pen­sar en una per­so­na­li­dad muy con­cre­ta cuan­do di­se­ña­mos. La co­lec­ción re­fle­xio­na y ha­bla pa­ra to­das las mu­je­res que quie­ran ser ellas mis­mas, ex­pre­sar­se en el mun­do ac­tual y con­tar su pro­pia his­to­ria a tra­vés de las jo­yas que lle­van pues­tas. Pan­do­ra es pa­ra to­das, sin im­por­tar la edad, el co­lor o la pro­ce­den­cia. GLA­MOUR:

Es­ta co­lec­ción se ar­ti­cu­la en torno a tres con­cep­tos: ex­pre­sión, ex­pec­ta­ción y ex­pe­rien­cia. ¿ Qué sig­ni­fi­ca y có­mo lo re­fle­jáis?

F&F: Son jue­gos de pa­la­bras. Las X mul­ti­pli­can el efec­to de lo que quie- res con­tar. Ex­pre­sión, ex­ci­ta­ción, ex­pe­rien­cia, ex­ce­so, ex­pec­ta­ción... Tú de­ci­des y eli­ges qué pa­la­bra con X te de­fi­ne me­jor por­que al fi­nal es tu pro­pio es­ti­lo. GLA­MOUR: Los fa­mo­sos charms de Pan­do­ra cam­bian en ca­da co­lec­ción. ¿ Có­mo ha­béis crea­do es­ta úl­ti­ma? F&F: Te­ne­mos una nue­va pla­ta­for­ma pa­ra que cual­quier mu­jer pue­da per­so­na­li­zar su es­ti­lo y com­par­ta sus ins­pi­ra­cio­nes. Lim­pie­za, lí­neas mo­der­nas y atem­po­ra­les mo­du­lan los di­se­ños de la mar­ca. GLA­MOUR: ¿ Qué hay en la idio­sin­cra­sia da­ne­sa que tan­to os atrae? F&F: Di­na­mar­ca tie­ne la ha­bi­li­dad de ha­cer que te sien­tas có­mo­do. Hyg­ge es crear una at­mós­fe­ra cá­li­da en la que dis­fru­tar de las co­sas de la vi­da. Es im­por­tan­te trans­mi­tir esas ideas y tam­bién lo in­ten­ta­mos re­fle­jar en las co­lec­cio­nes. GLA­MOUR: ¿ Es po­si­ble crear pie­zas úni­cas a pre­cios ase­qui­bles y éti­cos? F& F: To­da la ca­de­na de tra­ba­jo es nues­tra, des­de el pri­mer di­se­ño has­ta que el pro­duc­to lle­ga a las ma­nos del clien­te. Lo pri­me­ro es la gen­te, el pro­duc­to y el pla­ne­ta. La res­pon­sa­bi­li­dad so­cial cor­po­ra­ti­va y la sos­te­ni­bi­li­dad es­tán en la con­ver­sa­ción de to­do lo que ha­ce­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.