SPUOPWEERR

El gla­mour re­gre­sa gra­cias a una tem­po­ra­da ex­plo­si­va, vo­lu­mi­no­sa y lla­ma­ti­va. El me­jor y de­fi­ni­ti­vo gran ho­me­na­je a los 80. Cindy Craw­ford, pa­ra­dig­ma del po­der de la os­ten­ta­ción, con­fir­ma –una vez más– que el ex­ce­so nun­ca es su­fi­cien­te.

Glamour (Spain) - - Glamour & Zalando - Es­ti­lis­mo: Sop­hie Good­win Fo­tos: Yu Tsai

La mu­jer que con­si­guió que se es­cri­bie­ra el ad­je­ti­vo sú­per an­tes de la pa­la­bra mo­de­lo y que creó la más an­he­la­da mar­ca ame­ri­ca­na tie­ne aho­ra 52 años. No hay na­die me­jor que Cindy Craw­ford pa­ra per­so­ni­fi­car el nue­vo look de la tem­po­ra­da que abra­za el más des­ta­ca­do y os­ten­to­so po­wer dres­sing. Que­da­mos en Los Án­ge­les, el ho­gar de adop­ción de Cindy, don­de to­da la so­fis­ti­ca­ción del mun­do vie­ne de la mano de Cha­nel, Os­car de la Ren­ta y Ar­ma­ni, en­tre otros. Una se­sión don­de en­con­tra­mos ve­los, som­bre­ros y si­lue­tas mar­ca­das por la exu­be­ran­cia.

La pa­sa­re­la se ha en­du­re­ci­do, aho­ra es os­cu­ra, dra­má­ti­ca y emo­cio­nan­te: inun­da­da de ne­gro de pies a ca­be­za ( he­mos vis­to looks gó­ti­cos en Bot­te­ga Ve­ne­ta, Saint Lau­rent, Dior y Pra­da) y so­bre­ali­men­ta­da de dia­man­tes y me­tá­li­cos (co­mo ejem­plo el smo­king de cris­ta­les de Gior­gio Ar­ma­ni que lle­va Craw­ford). Es­ta­mos an­te pro­vo­ca­do­ras y me­lan­có­li­cas pren­das, una in­ma­cu­la­da sas­tre­ría cons­trui­da con la gran sen­si­bi­li­dad de la cos­tu­ra que lle­ga a su es­plen­dor en los abri­gos y mo­nos de Cha­nel o Fendi. In­clu­so ca­sas que son si­nó­ni­mos de pro­pues­tas más va­po­ro­sas, co­mo Giam­bat­tis­ta Va­lli, han gi­ra­do ha­cia el la­do os­cu­ro. Los ve­los son una gran apues­ta co­mo los som­bre­ros: to­do se ba­sa en pro­yec­tar y con­ju­rar una pre­sen­cia inol­vi­da­ble y si­gi­lo­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.