Gi­se­le Bünd­chen, me­mo­rias de una top

Su vi­da pa­re­cía un cuen­to de ha­das pe­ro no lo era. Gi­se­le Bünd­chen pu­bli­ca un li­bro don­de re­co­no­ce que pen­só en sui­ci­dar­se an­te la pre­sión que le pro­vo­ca­ba ser la me­jor mo­de­lo del mun­do.

Glamour (Spain) - - Content - Tex­to: Ele­na Man­da­cen

Año 2005. Los Án­ge­les. Por la al­fom­bra ro­ja de los Os­car ve­mos pa­sear a lo más gra­na­do de Holly­wood, pe­ro si hay una pa­re­ja que des­ta­ca por en­ci­ma de to­das, esa es la que for­man el ac­tor Leonardo Di­ca­prio y la top mo­del Gi­se­le Bünd­chen, en la que es su pri­me­ra apa­ri­ción ofi­cial co­mo pa­re­ja. Él es­tá no­mi­na­do co­mo me­jor ac­tor pro­ta­go­nis­ta por su in­ter­pre­ta­ción en El avia­dor, de su ami­go Mar­tin Scorsese, pre­mio que fi­nal­men­te fue a pa­rar a Ja­mie Foxx por Ray. Ella, es­pec­ta­cu­lar con un ves­ti­do pa­la­bra de ho­nor blan­co de Dior son­ríe a su la­do, son el vi­vo ejem­plo de la fe­li­ci­dad y la per­fec­ción... pe­ro no es así. Han te­ni­do que pa­sar tre­ce años pa­ra que des­cu­bra­mos que la fa­ma y el di­ne­ro tie­nen su la­do os­cu­ro y que por aquel en­ton­ces la me­jor mo­de­lo del mun­do atra­ve­sa­ba una cri­sis per­so­nal que le lle­vó a pen­sar in­clu­so en sui­ci­dar­se. De to­do ello nos he­mos en­te­ra­do gra­cias a su nue­vo li­bro de me­mo­rias, Les­sons: My Path to a Mea­ning­ful Li­fe, don­de Bün­chen ha­bla de có­mo fue­ron los

Arri­ba, la por­ta­da del li­bro de Gi­se­le edi­ta­do por Avery Press. A la de­re­cha, la mo­de­lo jun­to a su hi­jo en el huer­to orgánico que tie­nen en su ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.