Ser cons­cien­te del ori­gen

El lujo hoy pa­sa por en­con­trar fir­mas que apor­ten va­lo­res tra­di­cio­na­les en torno a la ar­te­sa­nía y la pro­duc­ción lo­cal. Su­ma Cruz se­rá el nue­vo man­tra de tu jo­ye­ro.

Glamour (Spain) - - Top -

To­das sus jo­yas son rea­li­za­das a mano por un gru­po de mu­je­res ar­te­sa­nas. Susana Cruz, cuan­do se lan­zó a em­pren­der, te­nía cla­ro que la pro­duc­ción a tra­vés de pro­vee­do­res y la mano de obra más ase­qui­ble no era una op­ción. Con­tro­lar el pro­duc­to des­de el ori­gen y su­per­vi­sar ca­da pro­ce­so es par­te de la esen­cia de Su­ma Cruz. “Nos sen­ti­mos or­gu­llo­sas de con­tri­buir a que es­tos gre­mios si­gan exis­tien­do. Apos­tar por la ar­te­sa­nía sig­ni­fi­ca res­ca­tar esa ex­clu­si­vi­dad, po­der tra­ba­jar con ca­da ar­te­sano es un lujo que ha­ce que la pie­za fi­nal sea tal co­mo se ha­bía pen­sa­do”. La re­co­no­ce­rás por sus in­sec­tos y co­ro­nas ve­ge­ta­les. Cam­biar la for­ma de con­su­mir, con di­ver­sión y crea­ti­vi­dad, es po­si­ble.

Di­ver­sión y crea­ti­vi­dad son par­te del ADN de es­ta fir­ma de jo­yas pa­ra al­mas es­pe­cia­les.

De­trás de Su­ma Cruz es­tá Susana, una mu­jer que crea jo­yas y ac­ce­so­rios con va­lor ar­te­sano. Ani­llo de ara­ña (170 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.