SUBE & BA­JA

Glamour (Spain) - - Top -

Al­gu­nas se man­tie­nen en la ci­ma tras mu­chas tem­po­ra­das, otras apa­re­cen y, ca­si sin dar­nos cuen­ta des­apa­re­cen, y las de­más, las más afor­tu­na­das, son ca­pa­ces de es­tar dor­mi­das in­de­fi­ni­da­men­te y re­sur­gir de sus ce­ni­zas con fuer­za inusi­ta­da ca­da cier­to tiem­po. En GLA­MOUR co­men­za­mos el año ela­bo­ran­do nues­tro ter­mó­me­tro par­ti­cu­lar de las ten­den­cias de 2019. Al­go así co­mo lo que se pue­de y lo que no en el mun­do de la mo­da y la be­lle­za. To­ma no­ta y no pier­das de vis­ta qué lle­var ¡ y qué no!, a quién se­guir y a quié­nes de­be­rías bo­rrar de tu men­te y de tu lis­ta de ami­gos vir­tua­les. Las res­pues­tas a tan­ta pre­gun­ta, ¡ aquí!

↑ SHCOYRCTLSIN G Lo que em­pe­zó co­mo un “aso­mo la ca­be­za tí­mi­da­men­te en la pa­sa­re­la”, se ha con­ver­ti­do en una de las ten­den­cias más trans­gre­so­ras de la tem­po­ra­da.

↓ KALORDS AWSEHSITA- N Mi­llo­na­rios... pe­ro me­nos so­li­da­rios. La pa­re­ja con­tra­tó a su equi­po pri­va­do de bom­be­ros pa­ra pro­te­ger su man­sión de los in­cen­dios. Ellos, mien­tras, se alo­ja­ron en un ho­tel de Los Án­ge­les.

LIA↑MMHILEEMYSCWYORRUTSH & Mi­llo­na­rios y so­li­da­rios. La pa­re­ja do­nó 500.000 dó­la­res a los afec­ta­dos por los in­cen­dios de Ca­li­for­nia.

↓CA­MI­SE­TAS GROUPIES Hu­ye de las ca­mi­se­tas de gru­pos que ni te sue­nan co­mo del dia­blo. Son muy cool, sí, pe­ro so­lo pa­ra fans. T-shirt, de Gucci (c.p.v.).

↑TO­NOS PAS­TEL Ins­pí­ra­te en la pa­le­ta de los años 50, con el úl­ti­mo des­fi­le de Marc Ja­cobs, y da­le un gi­ro con­tem­po­rá­neo com­bi­nan­do pe­lo y ma­qui­lla­je.

↓MA­QUI­LLA­JE GLIT­TER Sí, so­mos par­ti­da­rias del bri­lli bri­lli (ese nom­bre con el que lo bau­ti­zó la Ve­ci­na Ru­bia), pe­ro hay que re­cor­dar que a ve­ces me­nos es más... Li­mí­ta­te a una úni­ca zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.