Glamour (Spain)

Hotel Sexy Hotel

Celebramos el 50ª aniversari­o de La Piscina proponiend­o las escapadas más seductoras y hot que puedas imaginar.

- Texto: Paula Pérez

atrevida y transgreso­ra, La Piscina de Jacques Delay conquistó las pantallas de todos los cines en los que se proyectó en 1969 y medio siglo después sigue siendo uno de los filmes más sexy de todos los tiempos. Un éxito al que sin duda contribuyó el inmenso atractivo de sus cuatro protagonis­tas: Schneider, Delon, Ronet y Birkin, capaces de sumergirte en la historia de un triángulo amoroso en el transcurso de unas vacaciones en Saint-tropez. Homenajeam­os a la cinta francesa recomendán­dote algunos destinos en los que podrás construir tu propia historia de amor. Esta vez, te aseguramos el final feliz que toda pareja sueña con encontrar. Playas de agua turquesa y arena blanca. Broncearse al sol rodeado de

naturaleza en un paraíso tropical aislado del ruido disfrutand­o el uno del otro, es lo ideal para unas vacaciones en pareja. El hotel Six Senses en Fiji es , sin duda, la opción ideal. Allí también podréis aprovechar para descubrir la gran variedad de especies marinas practicand­o deportes acuáticos. Aunque, si de verdad quieres que se convierta en una experienci­a única, lo mejor es aprovechar la oportunida­d que ofrece Angsana Velavaru en Maldivas y nades en libertad con delfines.

Escapada en el desierto. Sumergirte en la cultura local sin renunciar al lujo y a las comodidade­s con tu pareja, es posible. Seguro que el mundo árabe es capaz de conquistar­os. Aislado, en mitad del desierto, en Abu Dabi, se encuentra Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara, un lugar mágico rodeado de dunas doradas y palmeras que conseguirá transporta­ros a otro mundo.

Juego y descanso no están reñidos.

Si el romanticis­mo no es lo tuyo, Las Vegas es el lugar ideal para desmelenar­se y disfrutarl­o todo. Aun-

que, no quiere decir que no haya lugar para el descanso. En SLS han pensado en todo y ofrecen una gran variedad de masajes que podrás combinar con ratos de juego en el casino.

Déjate llevar por Kenia. Muy cerca de Buffalo Springs y de la Reserva Nacional de Samburu se encuentra el hotel Sasaab Lodge. Un lugar que hará las delicias de los más aventurero­s.

Frío pero acogedor. Si lo que buscas son unas vacaciones nada habituales puedes experiment­ar alojándote en un hotel construido solo con hielo. Escondido entre lagos y colinas en el norte de Suecia y a 160 km. del Círculo Polar Ártico se encuentra Icehotel. Su temperatur­a varía entre los -5º y los -8°C, ideal para dormir abrazado a tu pareja. Además, cada habitación cuenta con su propia decoración temática y con muebles excavados en el hielo por artistas de todo el mundo.

DISFRUTA DEL AMOR EN EL PARAÍSO

 ??  ?? Romy Schneider y Alain Delon protagoniz­aron este filme en el que dieron rienda suelta a su complicida­d.
Romy Schneider y Alain Delon protagoniz­aron este filme en el que dieron rienda suelta a su complicida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain