Glamour (Spain)

TALENTOS DEL STREET

-

Encontrar una propuesta única, refrescant­e y de calidad, requiere unos algoritmos que apunten un poco más allá de lo habitual. En la búsqueda de este nuevo horizonte hemos dado con dos firmas españolas irresistib­les que ya están arrasando dentro y fuera de nuestro país. Dominnico y Outsiders Division son dos nombres emergentes que triunfan gracias a sus diseños sugerentes y estudiado colorismo. Dos firmas que, sin duda, aparecen junto a una nueva generación de diseñadore­s que, como Palomo Spain, tienen la intención de insuflar bocanadas de oxígeno a tu armario. Por su parte, el diseñador alicantino Domingo Rodríguez, alma de Dominnico, ya ha enamorado a grandes musas como Lady Gaga, quien vistió de la firma en el pase privado de A Star Is Born en París; o la cantante Rosalía, que eligió uno de sus diseños para actuar en los Grammy Latinos. Sus diseños, únicos y detallista­s, cuentan con inspiracio­nes de lo más variopinta­s – que van desde la cultura pop, los años 60, hasta el futurismo de Marinetti–. En cuanto a Outsiders Division, es la maravillos­a idea de tres jóvenes que apuestan por traer mucho color a la moda nacional. Rebelión, juventud y frescura son los conceptos que aseguran representa­r gracias a referencia­s worldwide, que nunca pasan de moda y que beben de corrientes culturales y estéticas como el punk, la cultura de la calle o incluso el fenómeno sport.

 ??  ?? Vestido de volantes de Dominnico. Izda.: Imagen de campaña de Outsiders Division. Ambos pertenecen a sus coleccione­s P/V19.
Vestido de volantes de Dominnico. Izda.: Imagen de campaña de Outsiders Division. Ambos pertenecen a sus coleccione­s P/V19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain