Glamour (Spain)

Alerta en cápsula

-

Suelen lanzarse en mitad de temporada, como si fuese una preciosa sorpresa envuelta en lujo. Cada vez más, las firmas high fashion unen fuerzas en forma de coleccione­s cápsula. Como la que Balenciaga ha creado para la multimarca Farfetch y que sale a la venta a finales de enero. Accesorios, prendas para mujer, para hombre y hasta para niños, Gvasalia democratiz­a sus creaciones. Kling le da una vuelta de tuerca al fast fashion a través de una colección limitada, Kling Date, “vestidos especiales para chicas especiales”, como ellos mismos definen. Dos referentes de la modernidad, Shrimps y Converse, lanzan juntos una colección para “princesas punk” y las suecas H&M y Eytys se suben al carro del no gender con una nueva colección unisex.

 ??  ??
 ??  ?? Básicos de streetwear unisex, así es la colaboraci­ón de H&M y Eytys; sudadera estampada firmada por Shrimps y Converse; look de la colección de Balenciaga para Farfetch; y vestido de Kling de su colección Kling Date.
Básicos de streetwear unisex, así es la colaboraci­ón de H&M y Eytys; sudadera estampada firmada por Shrimps y Converse; look de la colección de Balenciaga para Farfetch; y vestido de Kling de su colección Kling Date.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain