Glamour (Spain)

DICCIONARI­O DE COLOR

-

Despídete de las mechas shatush y del tono cream soda. Esta temporada, según los expertos de Maison Eduardo Sánchez, querrás los reflejos cobrizos para melenas oscuras de Meghan Markle o el rosa empolvado de la actriz Maisie Williams.

AUBURN. Las melenas rubicundas con las que fantaseába­mos en 2018 –véase Florence Welch– han dado paso a un pelirrojo más oscuro y sosegado, mezcla de la fusión de una base chocolate y un rojizo intenso. ¿El resultado? Un castaño oscuro que vira a cobre sin ser cobrizo.

COPPER LIGHTS. Un balayage perfecto para iluminar y aportar movimiento a las melenas más oscuras. Mechas cobrizo aplicadas con pincel o a mano alzada repartidas en medios y puntas.

PINK CHAMPAGNE. A medio camino entre el rosa y el rubio, esta coloración pastel que arrasa este año ya ha cautivado –de forma temporal o permanente– a celebridad­es como Kylie Jenner, Hailey Baldwin o Julia Roberts. La clave reside en la naturalida­d y en repartir el color de forma sutil; por ejemplo, a modo de mechas california­nas en medios y puntas.

TOASTED COCONUT. Es el nuevo granny hair. Una mezcla de un rubio platino –ice blonde– con toques oscuros. La dificultad de esta coloración está en aunar estos tonos contrapues­tos consiguien­do un perfecto degradado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain