Glamour (Spain)

IT GIRL DE ALTOS VUELOS

-

Nació en Suiza pero se crió a caballo entre Londres, Nueva York y París. Su Instagram es la envidia de todo viajero empedernid­o, en él se pueden encontrar fotos en lugares de ensueño y opciones high class para disfrutarl­os como nunca. Su padre es Thomas Flohr, dueño de Vistajet, la compañía de jets privados más importante del mundo. Junto a él Nina ha desarrolla­do su experienci­a laboral como directora creativa. En cuanto a su vida social, no hay evento de categoría que no cuente con la multimillo­naria. Actualment­e ha dado el salto global en la crónica social por su relación con Felipe de Grecia. Ambos se conocían desde hace mucho tiempo ya que se mueven en los mismos círculos. De hecho la socialité suiza es amiga íntima de Olympia de Grecia, sobrina de Felipe. La pareja aprovechó las redes sociales para confirmar su romance con una tierna foto en la que el príncipe aparece agarrándol­a de la cintura en la boda del aristócrat­a Lord Edward Spencer-churchill. Pero sin duda, si algo ama Nina además de su nueva pareja es África, su magia la conquistó al visitar Kenia con 15 años. Allí, la empresaria está involucrad­a en varios proyectos: es propietari­a de un hotel de lujo en Mozambique, Kisawa Sanctuary que es además un centro de conservaci­ón del medio ambiente.

 ??  ??
 ??  ?? Nina se mueve en los ambientes más selectos. Una de sus mejores amigas es Olympia de Grecia, sobrina del príncipe Felipe de Grecia que además también es su pareja.
Nina se mueve en los ambientes más selectos. Una de sus mejores amigas es Olympia de Grecia, sobrina del príncipe Felipe de Grecia que además también es su pareja.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Flohr viaja constantem­ente, es la directora creativa de la empresa de aviones privados de su padre.
Flohr viaja constantem­ente, es la directora creativa de la empresa de aviones privados de su padre.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain