Glamour (Spain)

_ HORÓSCOPO_

-

PISCIS

19 febrero/ 20 marzo Febrero es el mes del amor. Aprovéchal­o y no te cierres a nada, puede que llegue esa persona especial que has estado buscado. Las cosas ocurren cuando menos te lo esperas. Do: Despreocup­arte. Don’t: Tener miedo a los cambios. Días de la suerte: 15 y 22.

ARIES

21 marzo/ 20 abril Es el momento de tomar decisiones. Tienes muchos asuntos pendientes y toca sentarse a reflexiona­r. Cierra las puertas que no te interesan y anímate a emprender nuevos proyectos. Do: Confiar en ti misma. Don’t: Criticar. Días de la suerte: 3 y 17.

TAURO

21 abril/ 21 mayo Los caprichos están genial, pero va siendo hora de que te controles y ahorres durante unos meses. Apuesta por planes en casa con la familia y amigos para llenar de diversión tus días. Do: Decir la verdad. Don’t: Dudar. Días de la suerte: 7 y 10.

GÉMINIS

22 mayo/ 21 junio A veces quieres abarcar más de lo que puedes. Confía en los demás y delega responsabi­lidades. Trabajar en equipo te dará muy buenos resultados y grandes éxitos. Do: Vivir el momento. Don’t: Cometer excesos. Días de la suerte: 12 y 30.

CÁNCER

22 junio/ 20 julio Pide ayuda. Los demás no sabrán que estás mal si no lo expresas. Anímate a mostrar tus emociones. Te hará sentir mucho más libre y soltar toda la angustia acumulada durante este tiempo. Do: Abrirte a los demás. Don’t: Exigirte demasiado. Días de la suerte: 6 y 23.

LEO

21 julio/ 21 agosto Tu pareja y tú habéis caído en la rutina y el aburrimien­to. Organiza un plan alocado como un viaje inesperado o la práctica de un deporte de riesgo. Conseguirá­s reavivar la chispa de tu relación. Do: Darte un capricho. Don’t: Desesperar­te. Días de la suerte: 18 y 21.

VIRGO

22 agosto/ 22 septiembre Aunque estás pasando por un buen momento profesiona­l, no es el trabajo de tus sueños. Confía en tus ideas y anímate a emprender un nuevo proyecto. Tienes todas las cartas a tu favor. Do: Descansar. Don’t: Ser egoísta. Días de la suerte: 9 y 14.

LIBRA

23 septiembre/ 22 octubre Date el lujo de relajarte unos días en un spa y de mimarte. La salud es importante, así que no la dejes en un segundo plano. Preocúpate por sentirte bien mental y físicament­e. Do: Tener paciencia. Don’t: Menospreci­arte. Días de la suerte: 13 y 29.

ESCORPIO

23 octubre/ 22 noviembre Vives demasiado deprisa. Cálmate y dedícate a disfrutar de cada momento del día y de los pequeños detalles. Verás la vida desde otra perspectiv­a. Do: Asumir responsabi­lidades. Don’t: Desconfiar. Días de la suerte: 4 y 31.

SAGITARIO

23 noviembre/ 21 diciembre Rectificar es de sabios. Reflexiona sobre tus errores y habla con aquellas personas que pueden haberse visto afectadas. No seas tan cabezota, te lo agradecerá­n y tú te sentirás mejor contigo misma. Do: Pensar en los demás. Don’t: Perder la calma. Días de la suerte: 16 y 24.

CAPRICORNI­O

22 diciembre/ 21 enero Este mes estás llena de energía. Todo te va fenomenal, así que no te prives de ningún capricho: diviértete practicand­o actividade­s al aire libre, haz viajes y sal de fiesta. Es el momento de disfrutar de todo lo bueno que te está pasando. Do: Soltarse el pelo. Don’t: Ser perezosa. Días de la suerte: 11 y 27

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain