GQ (Spain)

José Mari Manzanares, ¡olé y vuelta al ruedo!

-

• BUENO, LO DE MADONNA mejor lo pasamos rápido. Ya sabes: lo de siempre. Que si disco nuevo. Que si un hacker con acné le ha robado las canciones otra vez… ¡Pero bueno! Que si al traste con la promoción. Que si en el nuevo vídeo sale de torera y, claro, nos entra como un orgullo cañí porque, ¡ohhh!, el mundo entero se está fijando en nosotros (cuando en lo que hay que fijarse es en el director del ídem que, a golpe de fundir planos a ritmo de tren bala, hace que la Ciccone parezca la niña de Chandelier y no la donna de inminentes 57). Spain is different … versión siglo XXI . Así que nada. Next. Porque lo que sí nos ha impresiona­do es ver a nuestro José Mari Manzanares en clave Dolce & Gabbana dando la bienvenida a la presente primavera-verano.

E insistimos en lo de nuestro porque a él le encanta GQ y a nosotros nos encanta que a él le encante, ya sea fotografiá­ndole en editoriale­s de moda, compartien­do front row en el desfile Alta Sartoria de Dolce & Gabbana en Milán o en fiestas varias hasta las tantas (no, eso no lo contaremos). Hasta nuestros colegas de GQ USA han descendido de su torre de cristal, en el flamante One World Trade Center, para venirse hasta la Real Maestranza de Sevilla y retratar al bullfighte­r de Alicante con este titular: "The most interestin­g hombre in el mundo" (sic). Arte.

Matador antes que modelo, a sus 33 años ha posado para los más grandes: Mario Testino, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-baptiste Mondino, Sean Thomas… Y es ahora cuando le toca el turno a los reyes Midas de la moda italiana. Tras la cámara, Domenico Dolce, y en la dirección artística, Stefano Gabbana; Manzanares es el protagonis­ta absoluto de su nueva campaña internacio­nal. Tampoco ellos han podido resistirse a la elegante planta torera del alicantino. Sensualida­d mediterrán­ea, ironía y un claro homenaje a la influencia de España en la Sicilia de los siglos XVI , XVII y XVIII rubrican una campaña que no ha hecho más que comenzar. Faena grande, tarde de gloria y vuelta al ruedo.

FRUELA ZUBIZARRET­A

Primavera con aroma taurino por culpa de Madonna y su Livingforl­ove,y nuestro Manzanares a las órdenes sartoriale­s de Dolce & Gabbana. ¡Vuelta al ruedo!

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain