GQ (Spain)

LA HORA HOPPER

El hijo de Sean Penn y Robin Wright quiere conquistar Hollywood, pero la moda ya le ha echado el guante. Su debut lo firma Fendi.

-

Si tuviéramos la oportunida­d de inventar la celebridad perfecta de la generación millennial, la criatura se parecería mucho a Hopper Penn (Los Ángeles, 1993). Es hijo de padres famosos, tiene talento para hacer algo más que mezclar caramelos Mentos con Coca-cola en Youtube y cuenta con un look muy caracterís­tico (pelo teñido, mirada de perrete mustio y un vestuario acorde con lo anterior). Este actor que apenas supera la edad mínima para beber cubatas en EE UU, ya ha rodado tres filmes en Hollywood y ha despertado la obsesión de las firmas de moda. Fendi ha disparado primero fichándolo como padrino de su primera colección de gafas de sol para hombre. Y la cosa no ha hecho más que empezar.

 ?? POR MARCOS ASPIAZU ?? UN CHICO SERIO Nuestro protagonis­ta luce camisa estampada y gafas de sol modelo FF 0216/s, ambas Fendi. El rubio platino es marca de la casa.
POR MARCOS ASPIAZU UN CHICO SERIO Nuestro protagonis­ta luce camisa estampada y gafas de sol modelo FF 0216/s, ambas Fendi. El rubio platino es marca de la casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain