GQ (Spain)

KELLY ROHRBACH

Es la nueva sirena de nuestros sueños, la vigilante de esa playa de Malibú en la que nos gustaría perder el sentido y la respiració­n por un boca a boca. El bañador más legendario de la historia de la televisión ya tiene nueva dueña.

- POR LUIS NEMOLATO

DICEN QUE CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR. "Hombre, cualquiera cualquiera...", te replicaría la típica moderna gafapasta. "Los 90, por ejemplo, fueron un coñazo. Tan políticame­nte correctos que eran una horterada. Nada que ver con la efervescen­cia creativa e irreverent­e de los 80, el fenómeno disco seventies, el hippismo Woodstock de los 60…". En fin, por nada del mundo entres al trapo. Los 90 fueron… los 90. Punto. No hace falta que nadie te los cuente porque, evidenteme­nte, los viviste. El Tamagotchi, tu primera Nintendo, los pantalones rotos a lo New Kids On The Block, el Nothing Compares to You de Sinéad O'connor en la FM… y el póster de Pamela Anderson en bañador rojo. Historia de la televisión y, por supuesto, parte intrínseca de cualquier adolescenc­ia masculina que se precie. Su personaje se llamaba Casey Jean Parker y, seamos claros, si por algo se recuerda Los vigilantes de la playa hoy en día es por las carreras a cámara lenta por la orilla de Malibú de la socorrista más sexy de todos los tiempos – no precisamen­te por el pelo cardado de David Hasselhoff–.

Pero no suspires por el tiempo pasado. En esta época de eternos revivals y gusto por el vintage, Los vigilantes de la playa vuelven y lo hacen con una C. J. que no tiene nada que envidiar a su predecesor­a (y con 25 años menos). Se llama Kelly Rohrbach y… mira a tu izquierda. ¿Pamela qué? Piernas eternas, melenaza dorada, ojos azul índigo, medidas perfectas... La supermodel­o de Sports Illustrate­d será la nueva socorrista de tus sueños. Esa por la que olvidarías tus clases de natación y te tragarías medio océano Pacífico. Ella es la nueva robaplanos de la adaptación cinematogr­áfica de la mítica serie –en clave de humor, protagoniz­ada por Dwayne Johnson y Alexandra Daddario–, de la que te decimos desde ya que sólo te importará este pibón de triquini blanco que tienes frente a ti.

¿Te suena? Puede ser… Ha sido novia de Leonardo Dicaprio, la octava rubia en su haber y ahora, por esas cosas de quién sabe si la promoción, se la ha visto de la mano del quarterbac­k de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, una especie de Ronaldo del fútbol americano. Casualidad­es de la vida, se les pilló en un campo de golf. Porque esta chica de 27 años, que parece que no ha salido jamás de los confines de San Diego, Santa Mónica y Los Ángeles, engaña. Kelly es pura Costa Este. Estudió en la Academia Greenwich, en Connecticu­t, una elitista escuela privada para señoritas, y gracias al deporte de Severiano Ballestero­s ingresó becada en la Universida­d de Georgetown. Licenciada en teatro, prolongó sus estudios en la London Academy of Music and Dramatic Art de la capital inglesa. De momento, su nombre es más habitual en las pasarelas (Gap, Old Navy… esencia USA por todas partes) que en la gran pantalla, pero hasta Woody Allen le ha visto potencial para aparecer en su última película: Café Society. Kelly –y te aprenderás el apellido– Rohrbach ha venido para quedarse. No es sólo una chica de póster, sino una niña bien que a las 11 está en la cama y no graba vídeos con Tommy Lee. Ya puedes ver sus primeras carreritas de rojo en Youtube. En clave irónica, dicen. Claro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain